Cursos en Singapur

Lee más sobre estudiar en en Singapur
Curso

Hay muchos beneficios a la inscripción en un curso. Que van desde Diplomas a los certificados a cursos, algunos cursos de Derecho Tributario requieren un compromiso de tiempo más grande que los demás.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Encuentra cursos en %%SCHOOL%% en Singapur,. Obtenga toda la información acerca de escuelas y programas! Contacta la oficina de la admisión con 3 click.


Más información en Inglés: Course -->

1 resultados en Curso, Singapur

Inglés Para Fines Específicos: La Ley

Campus Singapur Singapore
August 2015

El ámbito jurídico requiere una amplia gama de conocimientos y una sólida comprensión de los conceptos jurídicos especializados. Este curso refuerza su general Inglés y le ofrece un excelente dominio del vocabulario jurídico. Usted tendrá ... [+]

. Inglés para Fines Específicos Nuestro Inglés con fines específicos (ESP) cursos se centran en diez sectores diferentes, que le proporciona información fundamental, el vocabulario técnico y el lenguaje específico de la industria requiere para tener éxito en su área de negocio elegido. ESP: Ley El ámbito jurídico requiere una amplia gama de conocimientos y una sólida comprensión de los conceptos jurídicos especializados. Este curso refuerza su general Inglés y le ofrece un excelente dominio del vocabulario jurídico. Usted tendrá la oportunidad de explorar el derecho de sociedades y empresas, derecho penal, derecho de propiedad y el derecho laboral. ¿Quién es este curso? El curso está diseñado para estudiantes legales o profesionales que quieran trabajar o estudiar en un país de habla Inglés. Usted se beneficiará más del supuesto, si usted ya tiene una base sólida de conocimientos jurídicos. ¿Cómo puedo avanzar que después de este curso? Al finalizar el curso, que estará equipado con las habilidades lingüísticas para trabajar con eficacia en un entorno legal Inglés. Usted puede optar por ejercer la abogacía o continuar con sus estudios en el campo legal. Niveles Intermedio a avanzado Requerimientos Mínimo B2 Tamaño de la clase Máximo 12 estudiantes DURACIÓN 2 o 4 semanas Campus Londres Toronto [-]