BBA-LLB (Hons)

General

Descripción del programa

BBA-LLB (Hons)

La innovadora concebida 5 años integrado BBALL.B. (Con honores) cursos y carreras de la Facultad de Derecho ITM integra el estudio del derecho con la administración en un modo de semestre para la mejora de la empleabilidad de los estudiantes de Derecho ITM y por un estrés educación jurídica gratuita en la era de la especialidad y temas súper especiales. Este programa de cinco años ofrece a los estudiantes los fundamentos intelectuales para estudio jurídico, y les da la oportunidad de enfocar sus estudios en áreas de especial interés a través de las clases avanzadas, clínicas, tribunales simulados y proyectos de escritura.

Facultad de Derecho de ITM había adoptado el "método clínico" para exponer "al alumno a problemas reales le enfrenta con las personas reales que están en problemas reales". A través de los cursos clínicos, estudiantes de la Facultad de Derecho de ITM están expuestos no sólo a las habilidades de la abogacía, sino también los valores esenciales de la profesión de abogado: la provisión de una representación competente; promoción de la justicia, la equidad y la moralidad; mejora continua de la profesión; y auto-desarrollo profesional.

Conseguir un trabajo después de la graduación es un verdadero desafío, especialmente cuando no se tiene ninguna experiencia laboral. La ironía es: para obtener experiencia de trabajo primero hay que conseguir un trabajo. Consideramos 'Internship' como la única solución para esto. Por lo tanto de prácticas de la Facultad de Derecho de ITM es obligatoria y es la principal estrategia para mejorar la "empleabilidad" de los estudiantes.

Internado la Facultad de Derecho ITM es obligatorio para todos los estudiantes de BBALL.B. (Con honores) Programa de Licenciatura. Los estudiantes de la Facultad de Derecho ITM recibirán oportunidades envidiables para internar en diversas instituciones / Los bufetes de abogados / tenis / Bancos / MNC / compañías de seguros, etc, y hacer una pasantía con abogados eminentes y Jueces. El calendario académico y el programa de prácticas de la Facultad de Derecho de ITM están diseñados muy diligentemente para asegurar que los estudiantes de la Facultad de Derecho de ITM tendrán una ventaja sobre los estudiantes que estudian en otras escuelas de derecho.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

La Facultad de Derecho de ITM es un colegio de abogados de nueva generación creado con el objeto de proveer de clase mundial de educación jurídica, que tiene por objeto la preparación de los profesion... Leer más