Ba en impuestos y leyes internacionales

General

Descripción del programa

Licenciado en Derecho Tributario Internacional

En el tema de la tributación, las redes internacionales no han sido afectadas. Cada vez más, las cuestiones fiscales tienen que ser respondidas desde un contexto internacional, ya sea desde el punto de vista de una empresa o de la ley. Por lo tanto, el curso "Tributación y Derecho Internacional" se imparte completamente en inglés. Los contenidos del curso están dirigidos predominantemente a la alineación global y están orientados a las cuestiones fiscales más importantes en un contexto nacional e internacional. En el primer semestre se imparten contenidos fundamentales para la fiscalidad nacional, los cuales se complementan a partir del segundo semestre con módulos sobre los temas tributarios internacionales más importantes.

A fin de garantizar una base teórica integral, también se enseñan temas económicos internacionales relacionados con la fiscalidad y el derecho. Además, módulos jurídicos y sociológicos alineados completan el extenso programa de cursos. Las competencias blandas y la aplicación de la informática moderna en el ámbito de la fiscalidad, así como la investigación económica experimental garantizan un programa didáctico moderno.

Esto distingue a nuestros graduados de los demás, y los hace muy bien calificados y adecuados para una carrera futura con éxito!

Junto a los tópicos clásicos de economía y fiscalidad, el curso de fundación también enseña las habilidades analíticas y un conocimiento fundamental de las ciencias sociales. El curso principal sigue en los semestres cuarto y quinto de la universidad. El alumno puede seleccionar materias obligatorias con respecto a su vocación futura individual Aquí el alumno puede seleccionar materias con más enfoque en auditoría o fiscalidad desde un punto de vista económico o legislativo. En el sexto semestre el estudiante completa un semestre práctico (pasantía), o gana experiencia relacionada en el extranjero. Por supuesto aconsejamos al alumno en cuanto al abanico de posibilidades que se les ofrecen, y apoyamos en la selección de la opción correcta, especialmente en lo que respecta a un semestre en el extranjero. El séptimo y último semestre está dedicado a la tesis de licenciatura. Aquí también reconocemos la importancia de la proximidad a la experiencia práctica y la cooperación con empresas del sector privado. Además en los cursos en bloque impartir las habilidades necesarias para producir los trabajos finales. ¡El curso se finaliza con un coloquio!

Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Leer más

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos