Licenciado en Derecho y Criminología

University of Lincoln

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho y Criminología

University of Lincoln

El curso

El título de Derecho y Criminología de LLB (Hons) tiene que ver con las reglas por las que se organiza la sociedad, cómo se pueden cambiar y qué sucede cuando se rompen. Está diseñado para atraer a estudiantes con excelentes habilidades para resolver problemas que disfrutan el debate y la crítica.

Criminología es un campo interdisciplinario que se basa en la sociología, la antropología, la psicología y la ley, y el curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de graduarse bien calificados para una amplia gama de carreras.

La criminología es una disciplina bien establecida en Lincoln. Combina la ciencia, las ciencias sociales y la política con áreas especializadas como la cultura juvenil, los derechos humanos, la resistencia, la política penal y los crímenes de guerra.

Cómo estudias

La especialización en Derecho constituye dos tercios de este curso conjunto, que brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades legales y un sólido conocimiento de las áreas de derecho requeridas por los profesionales de la ley. El tercio restante del curso consiste en módulos de criminología, que pueden incluir la aplicación de Criminología, Imágenes de Crimen y Justicia Penal, y Derechos Humanos (Ciencias Sociales).

En el primer año, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar los conceptos clave de las ciencias sociales, los problemas sociales y la justicia, así como también el contexto del sistema legal inglés: sus orígenes, historia y prácticas.

Los temas del segundo año incluyen la aplicación de la criminología y la forma en que los hallazgos se traducen en política, derecho penal, derecho de la Unión Europea y derecho de la tierra.

En el último año de la licenciatura, los estudiantes estudian equidad y fideicomisos y penología y política penal y se espera que produzcan una disertación extendida en un área de su elección.

Las conferencias tienen como objetivo proporcionar una guía sobre un tema, resaltar áreas importantes y brindar información sobre asuntos que pueden no estar disponibles de otras fuentes. Los seminarios normalmente se llevan a cabo una vez a la semana para cada módulo. Los seminarios están diseñados para formar un foro de discusión y debate, y generalmente se basan en la preparación de una respuesta a un problema o un tema de debate.

Cómo te evalúan

Además de los exámenes, los estudiantes son evaluados por cursos que toman la forma de asignaciones, mooting, presentaciones individuales y grupales y libros de trabajo. Las tareas escritas pueden ser en forma de un estudio de caso en profundidad, un ensayo o escribir una reseña. El objetivo del curso es brindarles a los estudiantes una oportunidad importante para evaluar cómo se enfrentan con diversas áreas temáticas y niveles de estudio antes de someterse a un examen.

  • Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan puntualmente las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

  • Métodos de evaluación

La forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se utilizan incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud.

Requisitos de entrada

Niveles avanzados de GCE: BBC

Bachillerato Internacional: 29 puntos en general

Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito

Los solicitantes también necesitarán al menos cinco GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés. Equivalentes calificaciones de nivel 2 también pueden ser considerados.

Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no es el inglés requerirán el IELTS 6.0 de idioma inglés con no menos de 5,5 en cada elemento o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para la entrada y considerará a los solicitantes que tengan una combinación de calificaciones.

También consideramos a los solicitantes con experiencia laboral amplia y relevante y brindaremos consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Lincoln

Última actualización September 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,800 GBP
por nivel Estudiantes internacionales. | Inicio / Estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto