Licenciado en Derecho

General

Descripción del programa

El programa de Licenciatura en Derecho está diseñado para proporcionar educación jurídica integral para estudiantes interesados en la profesión jurídica. Los estudiantes estudian varios cursos de derecho que cubren disciplinas de derecho público y privado. Como resultado, el programa les proporciona un conocimiento preciso sobre los conceptos básicos y las reglas de la ley, con un enfoque especial en las leyes de los EAU, la forma precisa de aplicar las leyes y reglamentos sobre hechos, la interpretación de las disposiciones legales de acuerdo con las reglas de interpretación predefinidas , la comparación entre las normas legislativas y la jurisprudencia, así como las tendencias judiciales. Además, el programa aborda las habilidades de escritura legal para permitir a los estudiantes escribir memoriales y otros documentos legales de manera eficiente y correcta. Los estudiantes obtienen valiosas lecciones de la capacitación práctica ofrecida a través de los tribunales educativos basados en los campus masculinos y femeninos. El COL adopta un tribunal educativo como parte esencial del proceso educativo; lo cual brinda una gran oportunidad para que los estudiantes vinculen aspectos teóricos y prácticos del estudio del derecho. La Facultad de Derecho se enorgullece de sus numerosas asociaciones con instituciones locales y federales, así como con bufetes de abogados internacionales, donde los estudiantes reciben experiencia práctica que combina aspectos teóricos y prácticos de la educación.

Chess

Objetivos del programa

  • Construir y desarrollar una sólida base científica de conocimiento en todas las áreas del derecho público y privado entre los estudiantes.
  • Crear y mejorar el aspecto de práctica profesional del conocimiento teórico adquirido por los estudiantes.
  • Permita que los estudiantes realicen investigaciones legales de acuerdo con metodologías de investigación científica bien establecidas.
  • Permita que los estudiantes adquieran habilidades profesionales y las usen eficientemente para mejorar su desempeño profesional.
  • Desarrollar los aspectos éticos de las personalidades únicas de los estudiantes que son necesarios para el ejercicio de la profesión legal.

Resultados de aprendizaje del programa

Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:

  • Explicar los conceptos y las normas del derecho, especialmente la ley de los EAU.
  • Aplicar reglas legales a los hechos reales de manera correcta.
  • Interpretar las disposiciones legales de acuerdo con reglas de interpretación bien establecidas.
  • Realizar investigaciones científicas de acuerdo con las metodologías de investigación jurídica.
  • Formular memorandos y decisiones judiciales en un lenguaje claro y correcto.
  • Ofrezca discursos al público con fluidez y con el lenguaje adecuado.
  • Utilice la tecnología de la información de manera precisa y eficiente en la realización de diversas tareas.
  • Demostrar habilidades de autogestión y aprendizaje independiente con respecto al campo de la ley.
  • Liderar un equipo positivamente.
  • Cumplir con las normas profesionales y éticas en la realización de las tareas requeridas.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The United Arab Emirates University (UAEU) is a comprehensive, research-intensive university enrolling approximately 13,900 students, with more than 900 faculty and 65,000 alumni holding key positions ... Leer más

The United Arab Emirates University (UAEU) is a comprehensive, research-intensive university enrolling approximately 13,900 students, with more than 900 faculty and 65,000 alumni holding key positions in government, industry, commerce, and all business areas throughout the region. Leer menos