Licenciatura en Derecho (con honores) (LLBHons)

Australian National University (ANU) - Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Derecho (con honores) (LLBHons)

Australian National University (ANU) - Law

Descripción del programa

La Licenciatura en Derecho de ANU (Honores) es una licenciatura en derecho internacional y de clase mundial.

ANU es la universidad nacional de Australia con una reputación mundial en derecho internacional, constitucional, público y privado. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio de la ley (QS World Rankings by Subject, 2018).

La Facultad de Derecho de ANU proporciona a sus estudiantes universitarios una comprensión única de la legislación y la práctica actuales. Nuestro enfoque de enseñanza combina rigor académico con experiencia práctica. Obtendrá un conocimiento profundo sobre el papel y la función de la ley, y desarrollará una comprensión avanzada de cómo la ley influye e impacta en casi todos los aspectos de nuestro mundo.

Como estudiante de derecho de ANU, aprenderá de académicos de clase mundial y profesores invitados con experiencia profesional en el mundo real. El tamaño reducido de las clases brinda mayores oportunidades para que los estudiantes interactúen y se involucren con el personal académico, oradores invitados y otros estudiantes.

El componente de honores del programa está integrado en la estructura de estudios para mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionarle una base sólida para el estudio de posgrado.

Durante su licenciatura en derecho ANU, se le presentarán numerosas oportunidades para poner su conocimiento legal en acción y adquirir experiencia práctica a través de una variedad de pasantías, prácticas clínicas, concursos de estudiantes e intercambios en Australia, Asia, Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Estados

Ya sea que estudie derecho por su cuenta o lo combine con otra disciplina como parte de un Doble Grado Flexible de ANU, la Licenciatura en Derecho (Honors) de ANU lo equipará con el conocimiento legal y las habilidades prácticas necesarias para el éxito en una amplia gama de campos.

Como estudiante universitario en la escuela de derecho nacional de Australia, se beneficiará de las oportunidades que son únicas para estudiar leyes en la capital de la nación, la ciudad donde se elaboran las leyes y políticas federales.

Nuestra proximidad con el Tribunal Superior de Australia, los tribunales de la Commonwealth y las agencias federales ofrece un acceso sin paralelo a los abogados, a la comunidad diplomática, a los miembros del poder judicial y a los responsables de las políticas gubernamentales, muchos de los cuales son ex alumnos de la Ley ANU.


Resultados de la carrera

ANU tiene el nivel más alto de empleo para graduados de cualquier universidad australiana.

Cuando se gradúa con un título en derecho de ANU, se convierte en parte de una red altamente conectada de más de 20,000 ex alumnos de derecho global que incluye a los actuales jueces del Tribunal Supremo, QC, SC, miembros del Parlamento, diplomáticos, académicos, autores y líderes de empresas globales .


Doble Grado Flexible en ANU

Puede realizar un ANU LLB (Hons) como un solo grado, o combinar la ley con una de las más de 30 disciplinas como parte de un Doble grado flexible. Un título doble flexible le permitirá ampliar y profundizar su conocimiento en dos campos, por ejemplo, derecho y relaciones internacionales, o derecho y comercio.

Estudiar un doble grado flexible no significa duplicar la carga de trabajo o el tiempo de un solo grado. La estructura del programa condensado de la Doble titulación flexible le permite completar dos títulos de licenciatura y requiere solo un año más que un solo título.


Estructura del grado

Durante su licenciatura en derecho, estudiará una variedad de cursos obligatorios en áreas fundamentales del derecho, como derecho internacional, derecho administrativo, derecho de sociedades, derecho penal, contratos, pruebas y litigios.

También puede adaptar su título para que se ajuste a sus intereses y objetivos de carrera seleccionando asignaturas optativas de una variedad de temas contemporáneos en derecho, incluyendo derecho ambiental y climático, derecho comercial internacional, mercados financieros y adquisiciones, derecho de tecnología de la información, derecho internacional de seguridad y derechos humanos. ley.

Admisión a la práctica.

Completar un ANU LLB (Hons) y la capacitación legal práctica requerida, lo califica para ejercer la abogacía en Australia y en otras jurisdicciones, incluidas Nueva Zelanda, India, Singapur, Vietnam, Malasia y Hong Kong.

Personal docente experto

Con especial experiencia en derecho internacional, constitucional, público y privado, nuestro personal académico es frecuentemente convocado por comités parlamentarios, organismos de alto nivel, asociaciones profesionales y los medios de comunicación para el análisis, el asesoramiento y la orientación sobre leyes y políticas.

Muchos de nuestros expertos en investigación también son maestros galardonados que son accesibles y trabajan en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para apoyarlos a través de sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 - 10 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
41,280 AUD
Cuota anual indicativa para estudiantes internacionales en 2019 ($ AUD). Se aplican tarifas de matrícula nacional para los residentes permanentes australianos, los ciudadanos de Nueva Zelanda y los titulares de doble ciudadanía de Australia o Nueva Zeland
Information
Deadline
Locations
Australia - Canberra, Territorio de la Capital Australiana
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Canberra, Territorio de la Capital Australiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

ANU Law - International student experience