Visión de conjunto

El curso, exclusivo de Chipre, combina el patrimonio legal inglés con la ley actual de Chipre. Para el beneficio de nuestros estudiantes locales, la educación en los dos sistemas se combina en algunos módulos y, en aquellos casos en que la ley es muy diferente, se proporcionan módulos separados de la ley de Chipre. Por lo tanto, nuestros estudiantes locales se graduarán no solo con un conocimiento sobresaliente de las leyes inglesas y de Chipre, sino que también tendrán conocimientos de terminología legal tanto en inglés como en griego, además de fluidez en ambos idiomas, algo esencial en un mundo cada vez más globalizado. Es importante tener en cuenta que el curso ha sido diseñado de tal manera que los estudiantes puedan evitar, si lo desean, toda la instrucción en la ley de Chipre, ser enseñados completamente en el idioma inglés y seguir un plan de estudios regular del Reino Unido LLB.

El LLB en UCLan Cyprus es el único título de Derecho en la isla validado por la Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Estándares de Abogados de Inglaterra y Gales. Exclusivos en Chipre, los graduados de LLB de UCLan Cyprus obtendrán el mismo título de abogado calificado, con derechos, privilegios y derechos idénticos, como un graduado de LLB de una universidad inglesa o galesa.

Como resultado, nuestros graduados tendrán la oportunidad de rendir sus exámenes de derecho profesional en Londres, por ejemplo, sin tener que regresar a la universidad para obtener primero un título en derecho calificado. Durante estos tiempos económicos difíciles, a nivel mundial, es importante saber que los organismos profesionales (jurídicos) de un grado de derecho calificado en el Reino Unido son aceptados en varios países diferentes del mundo, incluido Chipre.

Además, la LLB también ha sido reconocida como licenciada en derecho por el Colegio de Abogados de Chipre.

Acreditación / Enlace con Organismos Profesionales.

El curso de LLB (Hons) en UCLan Cyprus ha sido acreditado por la Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Normas del Colegio de Abogados (respectivamente, los organismos reguladores de abogados y abogados en Inglaterra y Gales). Con esta importante acreditación, la LLB en UCLan Cyprus es reconocida como licenciada en derecho, otorgando una exención de la etapa académica de la capacitación legal profesional para aquellos que desean convertirse en abogados o abogados. Además, la LLB de UCLan Cyprus también ha sido reconocida como licenciada en derecho por el Colegio de Abogados de Chipre.

Opciones de carrera

Los graduados tendrán conocimientos jurídicos sustantivos y habilidades clave transferibles valoradas altamente por los empleadores. Los graduados en derecho son altamente empleables en una amplia gama de carreras: profesión legal; administración y gestión del sector público y privado; servicios de asesoramiento; profesiones jurídicas auxiliares; servicios de cumplimiento y regulación legal; negocios, banca, seguros y servicios financieros; Educación primaria, secundaria y terciaria.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Julio 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
8,500 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 2023
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 2023