LAWSTUDIES.ES

{lawstudies-certificate:plural} en Derecho de la Tecnología in Leyendo United Kingdom

Un programa de certificación puede ayudar a los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos a través de una capacitación especializada. Estos programas existen en una variedad de disciplinas, y pueden ser una buena opción para aquellos que desean completar un curso de estudio dentro de aproximadamente un año.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

La lectura tiene una colorida historia, incluyendo un papel importante durante la Revolución Gloriosa. Hay algunas universidades, la Universidad de la escuela de West London en Enfermería y de la Universidad de Reading, una filial de la Universidad de Oxford.

Mejor {lawstudies-certificate:singular} en Derecho de la Tecnología in Leyendo in United Kingdom

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Leyendo Filter

PGCert Legal Technology - Full time

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus En línea Tiempo completo 17 semanas Septiembre 2020 United Kingdom Bristol Guildford Leeds Londres Reino Unido en línea Leyendo Nottingham + 7 más

Nuestro PGCert en Tecnología Legal está disponible para graduados legales y no licenciados, lo que le brinda una perspectiva de este área en rápido desarrollo. Aprenderá los conceptos básicos de esta tecnología emocionante ya menudo disruptiva en un contexto legal y la regulación que se está formando a su alrededor.