LAWSTUDIES.ES

en línea Cursos en Derecho Mercantil in Colchester United Kingdom 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un LLM en Derecho comercial es un programa jurídico avanzado en el que los estudiantes toman cursos para obtener conocimientos profundos sobre los procesos jurídicos del campo de los negocios y economía.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Curso en Derecho Mercantil in Colchester in United Kingdom

2 resultados en Derecho Mercantil, Colchester Filter

PG Dip comercio internacional y derecho comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestra PG Dip Comercio Internacional y Derecho Comercial curso * ofrece una titulación avanzada que está diseñado para construir sobre su conocimiento de los módulos del programa PG Cert y también introducir habilidades legales y métodos de investigación, transporte internacional de mercancías, el derecho internacional privado, la ley de propiedad intelectual y solución de controversias comerciales internacionales.

Pg cert comercio internacional y derecho mercantil

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 8 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes.