LAWSTUDIES.ES

en línea Cursos en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra United Kingdom 2020

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Curso en Estudios de Derecho Empresarial in Inglaterra in United Kingdom

2 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, Inglaterra Filter

PG Dip comercio internacional y derecho comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestra PG Dip Comercio Internacional y Derecho Comercial curso * ofrece una titulación avanzada que está diseñado para construir sobre su conocimiento de los módulos del programa PG Cert y también introducir habilidades legales y métodos de investigación, transporte internacional de mercancías, el derecho internacional privado, la ley de propiedad intelectual y solución de controversias comerciales internacionales.

Pg cert comercio internacional y derecho mercantil

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 8 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes.