Derecho corporativo e insolvencia LLM

General

Descripción del programa

LLM Derecho Concursal Corporativo y

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta área.

Sobre el Derecho Corporativo e Insolvencia LLM

Facultad de Derecho de Nottingham tiene una reputación de liderazgo en el campo de la insolvencia y Derecho Corporativo y estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestra investigación y experto personal docente.

Nuestro Centro de Derecho Concursal de negocios y tiene vínculos con una serie de organismos internacionales, entre ellos INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También es sede anual de una Conferencia Internacional de Insolvencia y una serie de otros eventos durante todo el año, en colaboración con otros organismos.

Temas tradicionales, como Empresas Públicas, Organizaciones Empresariales y Liquidación Corporativa, son una parte fundamental de este curso. Usted completará su LLM con una sólida comprensión de Derecho Societario y Concursal en el contexto europeo e internacional, además de ser capaz de demostrar un conocimiento de los factores económicos y sociales más amplios que influyen en las instituciones corporativas.

Porque elegir este curso?

  • Obtener una comprensión de Derecho Societario y Concursal en el contexto europeo e internacional.
  • Aprender de renombre personal docente, incluyendo el profesor David Burdette y el profesor Paul Omar que son dos consultores para el Banco Mundial.
  • Beneficiarse de fuertes vínculos con nuestro Centro de Derecho de la Empresa y la insolvencia.
  • Elija una ruta de estudio que más le convenga con las opciones de tiempo completo, a tiempo parcial y de aprendizaje a distancia disponibles
  • Asistir a una Escuela Internacional de Verano con la oportunidad de explorar la Ley en un contexto europeo.
  • Becas disponibles.
  • Los módulos individuales se pueden estudiar para el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) premios.

Módulos

Estudiarás seis módulos de enseñanza, seguido de una disertación. Escoge entre:

  • Organizaciones Empresariales *
  • Propiedad intelectual
  • Empresas Públicas y Regulación de Valores *
  • El Empleador Corporativa
  • Derecho de la Competencia Internacional
  • Principios de Regulación de Negocios
  • Liquidación Corporativa *
  • Rescate Corporativa
  • Internacional Y Comparativa Rescate Corporativa
  • Las transacciones comerciales internacionales
  • Cruz Insolvencia Transfronteriza
  • Asegurar Deuda Corporativa *

*Se requiere que los estudiantes de educación a distancia para estudiar estos módulos

Va a empezar su disertación después de completar estos módulos.

Valoración

En cada caso, los módulos son evaluados a través de una pieza de trabajo del curso. Esto usualmente toma la forma de una pregunta de problemas o al estilo de ensayo, pero variará por el módulo. Puede enviar y recibir información sobre las evaluaciones a lo largo de cada módulo.

La tesis es de 18.000 - 20.000 palabras sobre un tema adecuado de su elección e incluye la supervisión de uno a uno con un tutor que es un experto en ese campo.

¿Cómo puedo estudiar?

El año académico para los cursos LLM se divide en tres partes: dos términos de diez semanas (Plazo Uno va desde el inicio del curso académico hasta las vacaciones de Navidad, plazo de dos entre Navidad y Pascua) y el período de verano.

Estudiantes de tiempo completo - que completen el curso en un año académico - estudian tres módulos en cada término y completan la tesis durante el verano.

A tiempo parcial y los estudiantes de educación a distancia - que completen el curso en dos años académicos - estudiar tres módulos a través Términos Uno y Dos en cada año (seis en total), que comienza a trabajar en la investigación de su tesis durante el primer período de verano y completando durante el segundo.

En los modos de tiempo completo ya tiempo parcial módulos se imparten durante toda la semana. Dependiendo de su calendario es posible que se espera que asistan más de un día. Los seminarios están dirigidos por los académicos, pero por lo general requieren que para llevar a cabo una amplia labor preparatoria guiada y suelen implicar presentaciones cortas u otras contribuciones.

Módulos de aprendizaje a distancia se estructuran, dirigen las actividades de aprendizaje, entregados a través de la plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad - AHORA. Los estudiantes a distancia también tendrán la oportunidad de participar en las discusiones virtuales con otros estudiantes y personal académico, y se les pidió que completar tareas adicionales - tales como la preparación de planes o presentaciones de ensayo - en el transcurso de cada módulo.

Los requisitos de ingreso

Licenciados en Derecho

Usted necesitará un buen grado en Derecho (2.2 o superior) o una licenciatura en otra disciplina, más bien el CPE (Examen Común Profesional) o GDL (Diploma de Posgrado en Derecho) cualificación conversión.

Graduados no Law

Los solicitantes de otras disciplinas serán acogidos en las circunstancias apropiadas, sobre todo si tienen experiencia en el área, aunque no como abogados.

Requisitos de idioma Inglés

Los estudiantes internacionales tienen que demostrar que tienen un conocimiento suficiente de Inglés hablado y escrito antes de iniciar el curso. Por lo general, requiere una de las siguientes:

  • IELTS 6.5 con un mínimo de 5,5 en cada habilidad.
  • Una prueba de idioma Inglés equivalente.
Última actualización Noviembre 2015

Acerca del centro educativo

Nottingham Law School is one of the largest university law schools in the UK with a reputation for innovation and delivering the highest standards of legal training and education. Our mission is to pr ... Leer más

Nottingham Law School is one of the largest university law schools in the UK with a reputation for innovation and delivering the highest standards of legal training and education. Our mission is to prepare students for their future careers and we have a proven track record in graduate employability. The School's credentials speak for themselves... Leer menos