Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Fiscal

La facultad de derecho tiene una larga tradición de fuerza en el ámbito de los impuestos federales. El programa de imposición graduado, para los estudiantes de tiempo parcial a tiempo completo o, es un programa de grado completa, avanzada, diseñada para los abogados que deseen especializarse en la práctica tributaria. Se centra no sólo en el dominio técnico de las leyes fiscales, sino también en cuestiones más amplias de impuestos y la política fiscal. La mayoría de los cursos en el programa de estudios proporcionan instrucción a nivel encuesta en sujetos normalmente no tratadas en cursos de impuestos JD. Además, los cursos avanzados se desarrollan en profundidad, experiencia orientada a la práctica.

Los cursos son impartidos por profesores de la facultad de derecho y por los profesores adjuntos y profesores que tienen experiencia, la práctica de los especialistas fiscales en despachos de abogados del área de Dallas y departamentos de derecho corporativo. Para dar cabida a los estudiantes ocupados, muchos cursos de impuestos son ofrecidos por la mañana temprano, al final de la tarde y durante la noche.

Los requisitos de grado

Para recibir el LL.M. (Impuestos) grado el estudiante debe cumplir con todos los requisitos siguientes: (a) Residencia en la Facultad de Derecho de no menos de dos términos si es un estudiante a tiempo completo y no menos de tres términos si es un estudiante a tiempo parcial. estudiantes a tiempo completo en este programa pueden iniciar sus estudios en el semestre de otoño o el semestre de primavera. (B) Realización de 24 horas de duración en cursos, seminarios, o la investigación y la escritura. De estos 24 plazo horas, 18 horas de crédito deben estar en el área de impuestos. Los cursos obligatorios son Contabilidad Fiscal, Tributación y Política Fiscal y Práctica Fiscal y Responsabilidad Profesional. Con la aprobación previa de la Comisión de Graduados de Estudios Legales, un estudiante puede tomar de cuatro de los 24 plazo horas requeridas en programas de postgrado de Dedman College (Facultad de ciencias humanas y de SMU), en la Escuela de Teología Perkins, o en el Cox School of Negocio. El estudiante recibirá el crédito del colegio de abogados en la finalización de todos los trabajos a satisfacción del instructor, pero las calificaciones no será computado en medio de la facultad de derecho del estudiante. El estudiante puede ser permitido para llevar a cabo la investigación dirigida a una de uno a papel graduadas de tres horas si él o ella puede obtener un patrocinador de la facultad. (C) Un estudiante que entra en el programa debe tener un promedio de C o 2,00 en todos los cursos tomados. El GPA requerido de C o 2.00 debe ser obtenido en las primeras 24 horas de crédito. Un estudiante no recibirá crédito por un curso o seminario en el que su calificación es inferior a D o 1.00. (D) el cumplimiento de todos los requisitos dentro de 36 meses desde la fecha de inscripción inicial como estudiante de derecho, graduado. Sin embargo, un candidato continuamente inscrito como estudiante a tiempo parcial tiene 60 meses para completar todos los requisitos.

Cómo solicitar

Criterios de Admisión

La admisión a este programa es por selección. El solicitante de la admisión a la Maestría en Derecho en Tributación programa de grado deben tener un título de JD. En caso de solicitar este programa y usted es un estudiante internacional, usted también tendrá que cumplir con el criterios de admisión para el LL.M. para graduados de escuelas de Derecho Extranjero.

Requisitos de la solicitud

Los candidatos a la Maestría en Derecho programas (Por Ley Graduados Extranjeros, impuestos, y el general) deben presentar lo siguiente: - la solicitud respondida

  1. Instrucciones de aplicación en formato PDF (Para la versión de accesibilidad, por favor haga clic aquí)
  2. Descargar el LL.M. Aplicación en formato PDF (Para la versión de accesibilidad, por favor correo electrónico bheine@smu.edu)
  3. LSAC (Facultad de Derecho de Admisión del Consejo) Solicitud Electrónica
  • declaración personal (incluyendo por qué está interesado en entrar en el programa de postgrado)
<li>curr&iacute;culum</li>
<li>dos cartas de recomendaci&oacute;n</li>
<li>$ 75 (d&oacute;lares estadounidenses) Tasa de solicitud no reembolsable a nombre de SMU Escuela Dedman de Derecho.</li>
<li>de grado certificado y la facultad de derecho transcripciones. Las transcripciones deben ser enviados directamente a la oficina de admisi&oacute;n de sus escuelas.</li>

Además, los solicitantes internacionales deben presentar certificaciones personales y bancarios de los recursos financieros suficientes para cubrir la matrícula anticipada, cuotas, libros y gastos de manutención. Estas certificaciones deben ser en dólares estadounidenses.

Los solicitantes internacionales para quienes el Inglés no es la primera lengua también deben tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), administrado por el Educational Testing Service, PO Box 6151 Princeton, New Jersey 08541 (www.TOEFL.org). La puntuación debe ser comunicado a la Oficina de Admisión directamente desde el Educational Testing Service. Es importante cuando se aplica de indicar en el TOEFL formar el número de código 6660, código de departamento 03, para asegurar que su puntuación se envía a SMU Escuela Dedman de Derecho. La puntuación mínima aceptable es TOEFL 575 o su equivalente. Los estudiantes cuyo puntaje TOEFL no cumple con estos requisitos pueden solicitar la admisión condicional sujeta al estudiante completar con éxito suficiente Inglés como segundo curso de idiomas en SMU u otra institución.

Fecha de cierre

Las solicitudes de LL.M. programas se procesan de forma continua a partir de principios de diciembre. Es en su mejor interés para presentar su solicitud tan pronto como sea posible con toda la documentación requerida. Las solicitudes serán aceptadas en función del espacio disponible. Las solicitudes serán revisadas una vez completado y las decisiones serán tomadas poco después.

cursos especializados

La siguiente lista ilustra la diversidad y la profundidad de los cursos ofrecidos en la Escuela Dedman de la Ley de los impuestos y otros campos relacionados. Los solicitantes deben tener en cuenta, sin embargo, que la escuela de derecho no ofrece todos estos cursos y seminarios de cada plazo o incluso cada año. Otros cursos relacionados a los mencionados a continuación también pueden ser ofrecidos cada año en un tiempo de una única base.

  • Avanzada Tributación Corporativa
  • Planeación corporativa
  • impuestos a las empresas
  • Contra el fraude fiscal penal
  • Dirigida Investigación en Tributación
  • Raíces, regalo, Impuestos sobre los ingresos y de los Fideicomisos y Patrimonio
  • Estate Planning and Practice
  • Procedimiento de impuestos federales I y 11
  • Impuesto I Internacional
  • 11 Fiscal Internacional
  • Contabilidad legal
  • asociación Fiscalidad
  • Estado y Tributación Local
  • Contabilidad tributaria
  • Práctica Fiscal y Responsabilidad Profesional
  • Tributación y Política Fiscal
  • Imposición de Compensación Diferida
  • Tributación de los profesionales y las sociedades anónimas cerradas
  • Impuesto a la Disposición de Propiedad
  • Testamentos

Ayuda financiera

los Oficina de Ayuda Financiera SMU está disponible para asistir a los estudiantes en la obtención de préstamos estudiantiles.

Becas

SMU Escuela de Derecho Dedman normalmente ofrecerá alguna ayuda beca para la mayor parte de nuestra LL.M. estudiantes. Todos los solicitantes son automáticamente considerados para becas parciales. Además de las becas parciales, ofrecemos unas cuantas becas completas. Una solicitud por separado para estas becas no es necesario. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Programas Jurídicos Graduados por correo electrónico a bheine@smu.edu o por teléfono al 214-768-2758 o al número gratuito 1-888-768-5291.

2016-2017 la matrícula, cuotas, Gastos estimados para el LL.M. en Tributación

  • Matrícula $ 45.433
  • Honorarios $ 5.664

Gastos estimados

  • Libros $ 1.000
  • Gastos de manutención $ 15.000
  • Varios $ 2.500

Total de $ 69,597

Acerca de

Fundada en 1925, SMU Escuela de Derecho Dedman es un nivel de una escuela de derecho privado mejor clasificado con sede en Dallas, Texas, y está situado en una zona arbolada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Establecido en 1949, los programas de derecho de postgrado de la Facultad de Derecho han jugado un papel importante en la formación de algunos de los más destacados líderes de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra red de Global Alumni - más de 2.000 graduados de 80 países que tienen posiciones prominentes en el gobierno, práctica legal, de negocios, el poder judicial, y la educación jurídica en todo el mundo. 


SMU Red Alumni Dedman

Programas de Postgrado excepcionales

SMU Escuela de Derecho Dedman ofrece programas de postgrado para los EEUU y los abogados extranjeros entrenados. El LL.M. Programas y SJD potenciar las carreras en la práctica privada del derecho, la enseñanza, y el servicio público mediante la enseñanza de análisis y habilidades de resolución de problemas para satisfacer las complejas exigencias de nuestro mundo. Los programas aumentan la comprensión del estudiante de la teoría y las políticas legales, ampliar horizontes legales del estudiante, y fomentar el desarrollo de habilidades de investigación y escritura legales.

Estudiar en vibrante Dallas, Texas

SMU Ley Dedman ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte de una amplia comunidad académica vibrante, con la ventaja de estudiar en Dallas - no sólo es un centro internacional de negocios, sino un centro cultural dinámico situado a medio camino entre las costas este y oeste de los Estados Unidos en una región conocida por su suave clima, soleado. Dallas es la novena ciudad más grande y el área de Dallas / Ft. metroplex Worth conforman el área metropolitana cuarto más grande de Estados Unidos. Es una ciudad sofisticada, con un próspero mercado de trabajo, alta calidad de vida y relativamente bajo costo de vida. Es un gran lugar para vivir y estudiar!





Reconocido a nivel mundial Facultad

La facultad incluye académicos e innovadores en una variedad de campos, incluyendo el derecho constitucional, derecho corporativo, derecho penal, derecho ambiental, derecho de la salud, la propiedad intelectual, ley de seguridad nacional, la ley de petróleo y gas, derecho de interés público y la ley tributaria. Estos estudiosos practican regularmente el mundo al presentarse ante comités del Congreso, trabajando con las agencias reguladoras estatales y federales, argumentando ante los tribunales estatales y federales, el trabajo con los ejecutivos corporativos y sin fines de lucro, y regularmente aparecen en los medios de traducir su comentario de la investigación u oferta en historias importantes del día. El estudio de la ley en SMU da a los estudiantes acceso a una facultad excepcional dedicado a la investigación oportuna y de vanguardia a menudo informado por años de experiencia.

Experiencia de Aprendizaje

Además de nuestra diversa plan de estudios, los estudiantes están invitados a tomar ventaja de las muchas actividades fuera del aula. En la Ley Dedman SMU, su experiencia de aprendizaje se verá enriquecida a través de conferencias y conferencias internacionales de todo el año, con lo que prominentes figuras internacionales al campus para discutir cuestiones legales globales actuales. Maestría en Derecho Internacional los estudiantes toman clases con estudiantes de América JD y participa en nuestros hostales de Programa del Tribunal - un programa que se introduce durante la orientación, donde los estudiantes se conectan en grupos pequeños con sus compañeros de clase, profesores, líderes estudiantiles, orientadores profesionales y ex alumnos para una experiencia de comunidad a través de su tiempo en SMU Escuela Dedman de Derecho. Un miembro de la facultad servirá como su asesor académico personal. La práctica de los abogados de la Sección de Derecho Internacional de la Asociación de Abogados de Dallas también sirven como mentores para nuestros estudiantes.

Alumni internacionalmente prominentes

graduados internacionales de SMU Escuela de Derecho Dedman han hecho un impacto en todo el mundo. Nuestra red de ex internacional incluye más de 2000 graduados en más de 80 países. Estos profesionales se pueden encontrar en los más altos niveles de gobierno, la práctica legal y de negocios. alumnos internacionales de SMU representan un amplio espectro de sistemas legales, incluidos los de América Central y del Sur, México, Canadá, Europa, África, India, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio y la Cuenca del Pacífico. Nos esforzamos por la diversidad geográfica global en nuestras matrículas de los estudiantes, y proporcionar un alto grado de atención y apoyo individual para cada estudiante internacional.

'81 Sobchok Sukharomna

El presidente del Tribunal Supremo, Tailandia

'81 Dr. Shen Shiaoming

Asesora legal internacional para Mackenzie y Albritton LLP

El Honorable '59, SM Krishna

Ministro de Asuntos Exteriores de la India (2009-2012)

'85 Siriporn Chaiyasuta

Asesor General, Chevron Europa, Eurasia y Oriente Medio Exploración y Producción Limitada

'11 Moath Alhussain

Assoc. El abogado, Saudi Basic Industries Corporation

'83 Antonio M. Garza

El ex embajador de Estados Unidos en México

'66 El Dr. Helmut Sohmen

Presidente y Presidente, Grupo BW

'07 El Dr. Hassan Okour

Ex Decano de la Facultad de Derecho de Qatar

Jinsung Lee '88

Justicia, Tribunal Constitucional de Corea

'71 Yukio Horigome

Juez de la Corte Suprema de Japón

'97 Hans Heppe

Socio Internacional, Locke Señor LLP Cónsul Honorario de Alemania

Vida de estudiante

La facultad de Derecho se encuentra en la esquina noroeste del campus principal de SMU - con la formación de la biblioteca edificios de aulas, edificio de administración y la ley lo que se llama la inmejorable situación proporciona un fácil acceso a muchos de los recursos de los estudiantes maravillosos de SMU, incluyendo comedor "Quad Ley." servicios, un centro de fitness de primera clase y servicios de salud y central.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de SMU Dedman School of Law »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
36 - 60 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
54,094 USD
matrícula.
Deadline
Contacto
spring term for part-time students
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
dic. 31, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
spring term for part-time students

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
spring term for part-time students
Fecha de finalización
dic. 31, 2021