Doctor en ciencias jurídicas (SJD)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La grado de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD) es el más alto grado de la ley de postgrado que ofrece la Escuela de Derecho Dedman. El SJD es ante todo un ciclo de investigación y la escritura (en oposición a un grado orientado por supuesto, tales como el grado LL.M.) durante el cual el candidato SJD lleva a cabo la investigación jurídica amplia a nivel de postgrado, con miras a la presentación de una tesis doctoral aceptable de publicable calidad dentro de un período de cinco años. Este programa está dirigido a candidatos altamente cualificados que buscan una carrera académica legal o un alto nivel, la posición gubernamental o intergubernamental orientada a las políticas.

En un plazo de cinco años desde la primera matriculación como candidato SJD, el candidato SJD deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. La finalización del período de prueba de dos años se ha descrito anteriormente.
  2. La presentación de una tesis doctoral de al menos 80.000 palabras, pero no más de 100.000 palabras (incluyendo notas al pie, pero con exclusión de Bibliografía, Portadas, Tabla de Contenidos y cualquier anexos o apéndices) en forma coherente, analítica, y se centró el tema de naturaleza en conjunto legales ; o la presentación de una tesis doctoral equivalente en la forma de una serie de artículos / capítulos relacionados entre sí sobre un tema más general, pero que comprende colectivamente un volumen tópicamente coherente.
  3. La tesis debe constituir el producto del trabajo original del candidato SJD.
  4. La tesis debe representar y mostrar evidencia de un trabajo sustancial de investigación a nivel de doctorado.
  5. La tesis debe mostrar análisis jurídicos importantes sobre un tema a nivel de doctorado.
  6. La tesis debe ser de una calidad de publicación de acuerdo a los estándares aceptables de revistas jurídicas de los Estados Unidos.
  7. La tesis debe hacer una contribución importante al avance de la comprensión de la materia objeto de investigación pertinentes.
  8. Está dentro de la discreción del Comité de Supervisión de un candidato SJD para requerir una (es decir, el examen oral) de viva voz, a la que se le pedirá al candidato SJD "para defender" por vía oral a su / su tesis en presencia de los miembros del Comité de Supervisión .
  9. La tesis debe ser aprobado por todos los miembros del Comité de Supervisión.

La adjudicación del SJD requiere la aprobación de la Comisión de Graduados de Estudios Jurídicos, de la Facultad de Derecho, y la Universidad. Tales decisiones no pueden ser apeladas, con las siguientes excepciones. Si la tesis doctoral del candidato SJD no es aprobada, el Comité de Postgrado proporcionará el candidato SJD con una explicación de las razones por las que ha sido rechazado; y el candidato SJD a continuación, se le dará más de un período de doce meses dentro del cual se esforzará para satisfacer dichas observaciones y volver a presentar una tesis revisada. Si el candidato SJD entonces no lo hace dentro del período de doce meses satisfacer todos los requisitos de doctorado, la persona se retira del programa SJD.

Supervisor primaria. El solicitante debe obtener como supervisor principal que es un miembro de la facultad de la Escuela de Derecho Dedman SMU. El supervisor principal debe tener una experiencia particular en área general del candidato SJD de la investigación doctoral.

Declaración del Tema de la tesis. El solicitante, con la asistencia del supervisor principal, deberá presentar un documento de no más de 2.000 - 3.000 palabras explicando el tema de investigación el solicitante llevará a cabo con el propósito de preparar la disertación.

La admisión al Programa SJD

El solicitante que se concede la admisión al programa SJD inicialmente es admitido en un estado de prueba. El candidato SJD debe demostrar el progreso hacia la finalización de los requisitos para el grado para continuar como candidato SJD. El candidato SJD se matriculó a partir del primer día del primer semestre en el que el candidato SJD SJD comienza el programa.

Matrícula y Cuotas

Para el primer año del programa, SJD candidatos deberán pagar el equivalente de la matrícula a tiempo completo y las tarifas aplicables a LL.M. estudiantes. A partir de entonces, los candidatos serán evaluados SJD una tarifa especial para cada otoño y primavera plazo hasta la aprobación de la tesis final. Esta tarifa se fijará al comienzo de cada término.

No hay becas del colegio de abogados o de ayudante de investigación / enseñanza disponibles para el grado SJD. Sobre una base individual, un candidato SJD puede aplicar para ser el asistente de investigación de un profesor particular, pero tal arreglo se debe hacer en forma individual con el miembro de la facultad, que se reserva plena discrecionalidad en esta materia.

GRADO SJD

En un plazo de cinco años desde la primera matriculación como candidato SJD, el candidato SJD deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La finalización del período de prueba de dos años se ha descrito anteriormente.
  • La presentación de una tesis doctoral de al menos 80.000 palabras, pero no más de 100.000 palabras (incluyendo notas al pie, pero con exclusión de Bibliografía, Portadas, Tabla de Contenidos y cualquier anexos o apéndices) en forma coherente, analítica, y se centró el tema de naturaleza en conjunto legales ; o la presentación de una tesis doctoral equivalente en la forma de una serie de artículos / capítulos relacionados entre sí sobre un tema más general, pero que comprende colectivamente un volumen tópicamente coherente.
  • La tesis debe constituir el producto del trabajo original del candidato SJD.
  • La tesis debe representar y mostrar evidencia de un trabajo sustancial de investigación a nivel de doctorado.
  • La tesis debe mostrar análisis jurídicos importantes sobre un tema a nivel de doctorado.
  • La tesis debe ser de una calidad de publicación de acuerdo a los estándares aceptables de revistas jurídicas de los Estados Unidos.
  • La tesis debe hacer una contribución importante al avance de la comprensión de la materia objeto de investigación pertinentes.
  • Está dentro de la discreción del Comité de Supervisión de un candidato SJD para requerir una (es decir, el examen oral) de viva voz, a la que se le pedirá al candidato SJD "para defender" por vía oral a su / su tesis en presencia de los miembros del Comité de Supervisión .
  • La tesis debe ser aprobado por todos los miembros del Comité de Supervisión.
  • La adjudicación del SJD requiere la aprobación de la Comisión de Graduados de Estudios Jurídicos, de la Facultad de Derecho, y la Universidad. Tales decisiones no pueden ser apeladas, con las siguientes excepciones. Si la tesis doctoral del candidato SJD no es aprobada, el Comité de Postgrado proporcionará el candidato SJD con una explicación de las razones por las que ha sido rechazado; y el candidato SJD a continuación, se le dará más de un período de doce meses dentro del cual se esforzará para satisfacer dichas observaciones y volver a presentar una tesis revisada. Si el candidato SJD entonces no lo hace dentro del período de doce meses satisfacer todos los requisitos de doctorado, la persona se retira del programa SJD.

La JD es el grado de la ley básica para estudiantes de derecho de EE.UU.. Por esta razón, SMU Escuela de Derecho Dedman no suele tener en cuenta el grado apropiado para los estudiantes internacionales que ya poseen grados de la ley básicas dentro de sus países de origen. Estos estudiantes no están obligados a tomar el examen de admisión del colegio de abogados (LAST). La entrada en tales condiciones normalmente implica un estudio adicional de 72-87 horas de crédito. Avanzada de crédito, en su caso, se basa en el estudio derecho extranjero del estudiante, no en el LL.M. de crédito. Para obtener más información sobre este programa, el correo electrónico bheine@smu.edu.

Acerca de

Fundada en 1925, SMU Escuela de Derecho Dedman es un nivel de una escuela de derecho privado mejor clasificado con sede en Dallas, Texas, y está situado en una zona arbolada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Establecido en 1949, los programas de derecho de postgrado de la Facultad de Derecho han jugado un papel importante en la formación de algunos de los más destacados líderes de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra red de Global Alumni - más de 2.000 graduados de 80 países que tienen posiciones prominentes en el gobierno, práctica legal, de negocios, el poder judicial, y la educación jurídica en todo el mundo.

SMU Red Alumni Dedman

Programas de Postgrado excepcionales

SMU Escuela de Derecho Dedman ofrece programas de postgrado para los EEUU y los abogados extranjeros entrenados. El LL.M. Programas y SJD potenciar las carreras en la práctica privada del derecho, la enseñanza, y el servicio público mediante la enseñanza de análisis y habilidades de resolución de problemas para satisfacer las complejas exigencias de nuestro mundo. Los programas aumentan la comprensión del estudiante de la teoría y las políticas legales, ampliar horizontes legales del estudiante, y fomentar el desarrollo de habilidades de investigación y escritura legales.

Estudiar en vibrante Dallas, Texas

SMU Ley Dedman ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte de una amplia comunidad académica vibrante, con la ventaja de estudiar en Dallas - no sólo es un centro internacional de negocios, sino un centro cultural dinámico situado a medio camino entre las costas este y oeste de los Estados Unidos en una región conocida por su suave clima, soleado. Dallas es la novena ciudad más grande y el área de Dallas / Ft. metroplex Worth conforman el área metropolitana cuarto más grande de Estados Unidos. Es una ciudad sofisticada, con un próspero mercado de trabajo, alta calidad de vida y relativamente bajo costo de vida. Es un gran lugar para vivir y estudiar!

Reconocido a nivel mundial Facultad

La facultad incluye académicos e innovadores en una variedad de campos, incluyendo el derecho constitucional, derecho corporativo, derecho penal, derecho ambiental, derecho de la salud, la propiedad intelectual, ley de seguridad nacional, la ley de petróleo y gas, derecho de interés público y la ley tributaria. Estos estudiosos practican regularmente el mundo al presentarse ante comités del Congreso, trabajando con las agencias reguladoras estatales y federales, argumentando ante los tribunales estatales y federales, el trabajo con los ejecutivos corporativos y sin fines de lucro, y regularmente aparecen en los medios de traducir su comentario de la investigación u oferta en historias importantes del día. El estudio de la ley en SMU da a los estudiantes acceso a una facultad excepcional dedicado a la investigación oportuna y de vanguardia a menudo informado por años de experiencia.

Experiencia de Aprendizaje

Además de nuestra diversa plan de estudios, los estudiantes están invitados a tomar ventaja de las muchas actividades fuera del aula. En la Ley Dedman SMU, su experiencia de aprendizaje se verá enriquecida a través de conferencias y conferencias internacionales de todo el año, con lo que prominentes figuras internacionales al campus para discutir cuestiones legales globales actuales. Maestría en Derecho Internacional los estudiantes toman clases con estudiantes de América JD y participa en nuestros hostales de Programa del Tribunal - un programa que se introduce durante la orientación, donde los estudiantes se conectan en grupos pequeños con sus compañeros de clase, profesores, líderes estudiantiles, orientadores profesionales y ex alumnos para una experiencia de comunidad a través de su tiempo en SMU Escuela Dedman de Derecho. Un miembro de la facultad servirá como su asesor académico personal. La práctica de los abogados de la Sección de Derecho Internacional de la Asociación de Abogados de Dallas también sirven como mentores para nuestros estudiantes.

Alumni internacionalmente prominentes

graduados internacionales de SMU Escuela de Derecho Dedman han hecho un impacto en todo el mundo. Nuestra red de ex internacional incluye más de 2000 graduados en más de 80 países. Estos profesionales se pueden encontrar en los más altos niveles de gobierno, la práctica legal y de negocios. alumnos internacionales de SMU representan un amplio espectro de sistemas legales, incluidos los de América Central y del Sur, México, Canadá, Europa, África, India, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio y la Cuenca del Pacífico. Nos esforzamos por la diversidad geográfica global en nuestras matrículas de los estudiantes, y proporcionar un alto grado de atención y apoyo individual para cada estudiante internacional.

'81 Sobchok Sukharomna

El presidente del Tribunal Supremo, Tailandia

'81 Dr. Shen Shiaoming

Asesora legal internacional para Mackenzie y Albritton LLP

El Honorable '59, SM Krishna

Ministro de Asuntos Exteriores de la India (2009-2012)

'85 Siriporn Chaiyasuta

Asesor General, Chevron Europa, Eurasia y Oriente Medio Exploración y Producción Limitada

'11 Moath Alhussain

Assoc. El abogado, Saudi Basic Industries Corporation

'83 Antonio M. Garza

El ex embajador de Estados Unidos en México

'66 El Dr. Helmut Sohmen

Presidente y Presidente, Grupo BW

'07 El Dr. Hassan Okour

Ex Decano de la Facultad de Derecho de Qatar

Jinsung Lee '88

Justicia, Tribunal Constitucional de Corea

'71 Yukio Horigome

Juez de la Corte Suprema de Japón

'97 Hans Heppe

Socio Internacional, Locke Señor LLP Cónsul Honorario de Alemania

Vida de estudiante

La facultad de Derecho se encuentra en la esquina noroeste del campus principal de SMU - con la formación de la biblioteca edificios de aulas, edificio de administración y la ley lo que se llama la inmejorable situación proporciona un fácil acceso a muchos de los recursos de los estudiantes maravillosos de SMU, incluyendo comedor "Quad Ley." servicios, un centro de fitness de primera clase y servicios de salud y central.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1925, SMU Dedman School of Law is a top-ranked tier-one private law school located in Dallas, Texas, and is situated in a tree-lined neighborhood, just minutes from the city center. Establi ... Leer más

Founded in 1925, SMU Dedman School of Law is a top-ranked tier-one private law school located in Dallas, Texas, and is situated in a tree-lined neighborhood, just minutes from the city center. Established in 1949, the law school's graduate degree law programs have played an important role in training some of the foremost leaders around the world. Leer menos