Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD)

General

Descripción del programa

El título de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD) es un post LL.M. grado que se otorga al completar una disertación profunda, de calidad de publicación, que hace una contribución original y creativa a la literatura legal.

Un candidato de SJD debe estar en residencia durante un año académico durante el cual debe reunirse regularmente con el presidente de su comité (al menos una vez al mes) para discutir el progreso del candidato y los pasos futuros en el proceso de investigación. El candidato debe presentar periódicamente borradores por escrito al Presidente del Comité para su revisión, comentario y revisión. El candidato también debe consultar periódicamente a los otros miembros del comité para obtener consejos de investigación y comentarios sobre el progreso de la escritura.

Después del período de residencia, un candidato SJD puede continuar su investigación fuera de la facultad de derecho. Durante este tiempo, el candidato de SJD debe continuar comunicándose regularmente con su Presidente del Comité (por ejemplo, varias veces por semestre) para discutir el progreso del estudiante y los pasos futuros en el proceso de investigación.

131098_32018InternationalGraduates.jpg

Un candidato de SJD debe presentar un informe de progreso por escrito cada semestre, tanto en su residencia como fuera de la facultad de derecho.

La asistencia a clases, programas o conferencias relacionadas con la investigación del candidato puede ser recomendada o requerida por el Presidente del Comité. Un candidato de SJD puede auditar los cursos de JD con la aprobación de un Decano Asociado.

Se le puede solicitar a un candidato de SJD que presente su investigación en un coloquio de la facultad (ya sea como un trabajo en progreso o como un producto terminado).

Tras la finalización sustancial de la tesis a satisfacción del Presidente del Comité, un candidato de SJD presentará su tesis para su aprobación a todo el comité. El producto final debe ser un documento en profundidad, con calidad de publicación que avance el conocimiento en el campo. Aunque la calidad no se puede medir por la cantidad, se espera que el manuscrito final tenga entre 150 y 300 páginas. Tras la presentación del documento final, el candidato defenderá su tesis ante el comité de 3 miembros (presidido por el Presidente del Comité). La presentación y la defensa oral estarán abiertas a la comunidad de la facultad de derecho. Tras la aprobación del comité, la facultad votará sobre la concesión del título de SJD. El título debe completarse en un período de 4 años o menos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unma ... Leer más

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unmatched place to start, build, and launch a successful career and life in the law. Leer menos