abogados formados en el extranjero son cada vez más llamados para manejar las complejas demandas de sus clientes globales - clientes cuyos intereses transfronterizos implicar a la ley estadounidense. Los problemas que enfrentan van por todas partes:

  • ¿Cuál es la mejor estructura legal para afiliados de mi compañía en los EE.UU.?
  • ¿De qué manera la Primera Enmienda se aplica a la Internet?
  • Lo que hace la cara pasivos empresa si se enumera en una bolsa de valores de Estados Unidos?
  • Será la fusión de mi compañía de violar las leyes antimonopolio?

Para servir a sus clientes o asesorar a sus empresas, abogados globales no sólo deben entender la sustancia de la ley de Estados Unidos, sino que también deben trabajar eficazmente con sus homólogos formados en Estados Unidos. Ellos deben entender estadounidense cultura jurídica y cómo un abogado de Estados Unidos están capacitados para "pensar", y deben poseer habilidades altamente pulidos de inglés jurídico que les permiten comunicarse de manera efectiva, por escrito y verbalmente. El LLM en American Law Program está diseñado específicamente para preparar a los abogados extranjeros para el desafío de la práctica global.

En este programa, los estudiantes están completamente integrados en clases-JD de las Leyes de BU, donde se sientan de lado a lado con los estudiantes estadounidenses siendo entrenados en la tradición de la enseñanza del Derecho de Estados Unidos. Esto significa que no sólo aprenderá la sustancia de la doctrina de Estados Unidos en prácticamente cualquier área de interés - la propiedad intelectual, las transacciones comerciales internacionales, fusiones y adquisiciones, la resolución alternativa de conflictos, por nombrar sólo unos pocos - pero usted aprenderá algo tan importante : cómo se forman los abogados estadounidenses para analizar las cuestiones legales y abogar en nombre de sus clientes.

A finales de año, esperamos que usted habrá desarrollado habilidades para convertirte en un profesional global más eficaz. Se le han ganado una visión única de la "mentalidad" de los Estados Unidos abogados y otras personas capacitadas en el derecho común. Usted tendrá la perspectiva necesaria para trabajar a través de las fronteras, y realizar transacciones con los abogados de diversas tradiciones y orígenes. En ese sentido, nuestro Programa de Derecho Americano es todo menos estadounidense. Es verdaderamente global.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Boston University School of Law »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications received after this date will be reviewed on a space available basis
Fecha de finalización