El programa de maestría en derecho internacional

General

Descripción del programa

La MIL ofrece a los estudiantes una enorme libertad y flexibilidad en la elección de los cursos del plan de estudios rico y diverso del programa para armar una carrera que cumpla con sus objetivos profesionales y preferencias personales. Una característica distintiva del plan de estudios MIL es la combinación cuidadosamente dispuestas de cursos obligatorios y optativos. Tres cursos obligatorios asegurar que los estudiantes adquieran un conocimiento general del sonido de la estructura normativa y analítica del derecho internacional. Al mismo tiempo, una amplia gama de materias optativas les permite especializarse en temas seleccionados y, si así lo desean, para complementar su educación legal con los cursos de áreas relacionadas, tales como estudios de administración o la ciencia política.

La mezcla de derecho, la gestión y la política
MIL cursos permiten una gran diversidad de temas, entre ellos el derecho internacional y europeo de negocios, abogados mercados de capitales y financiera, de resolución de conflictos, las organizaciones internacionales y la política y abogacía. Los estudiantes también pueden optar por cursos de las áreas relacionadas, tales como estudios de gestión y las ciencias políticas. Se les invita a participar en Moots internacionales y trabajos prácticos similares. Se benefician de numerosos programas de intercambio y programas de asociación.

La variedad de antecedentes académicos
Algunos estudiantes MIL se han ganado su primer título en la ley o derecho y la economía, otros en campos tales como la gestión de los asuntos internacionales, y la economía. Todos ellos tienen una formación jurídica básica.
Dado su enfoque especializado, la MIL se diferencia de los programas jurídicos habituales destinados a los estudiantes que desean tomar el examen de la barra y trabajar como abogados en sus jurisdicciones nacionales. Algunos licenciados en derecho puedan pensar acerca de perseguir una carrera internacional después de graduarse con el MLaw o MLE. Ellos pueden encontrar que la MIL es el programa justo para ellos.


Inglés como idioma del programa
El idioma de instrucción y el examen es Inglés. Después de tres términos de estudio a tiempo completo y una carga académica de 90 créditos ECTS, los graduados reciben un Master of Arts (MA HSG) en Derecho Internacional.

Asociación con CEMS MIM
MIL estudiantes pueden desear combinar su título de maestría en Derecho Internacional con el grado de renombre internacional de maestría en administración de empresas. La Universidad de St. Gallen les ofrece la posibilidad de aplicar para el Master CEMS de un año en Gestión Internacional CEMS (MIM).

La admisión al programa MIL:

Por favor, consulte nuestra página web para los últimos criterios detallados de admisión. www.admissions.unisg.ch www.mil.unisg.ch

Última actualización May 2017

Acerca del centro educativo

With success: the University of St.Gallen has constantly been ranked among the top business schools in Europe. The Master's Programme in Strategy and International Management is ranked 1st worldwide i ... Leer más

With success: the University of St.Gallen has constantly been ranked among the top business schools in Europe. The Master's Programme in Strategy and International Management is ranked 1st worldwide in the Financial Times Masters in Management Ranking. The Master in Banking and Finance is ranked 6th in the FT Masters in Finance Ranking. International accreditations by EQUIS, AACSB and AMBA underline our commitment to a holistic curriculum that meets the highest academic standards. We aim to develop students both in professional and personal terms by providing them with an education along humanist lines. Leer menos