General LL.M. (Estudios Individualizados)

Southwestern Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

General LL.M. (Estudios Individualizados)

Southwestern Law School

Un estudio jurídico posterior a JD efectivo brinda la oportunidad de explorar áreas de la ley con mayor profundidad a través de un plan de estudios personalizado impartido por destacados expertos en un entorno académico estimulante. En Southwestern Law School , ofrecemos un excelente programa de Maestría en Derecho (LL.M.) que cumple esa promesa.

General LL.M. de Southwestern. El programa de Estudios Individualizados está diseñado para estudiantes que ya obtuvieron un título de abogado en los Estados Unidos o en el extranjero y les gustaría ampliar sus estudios jurídicos en línea con sus objetivos personales y profesionales.

Como estudiante en LL.M. de Southwestern programa, puede crear su propio plan de estudios a partir de una selección de más de 150 cursos enfocados en el área de derecho que le serán de mayor beneficio. Más de un cuarto de nuestra facultad tiene experiencia internacional. El LL.M. el grado requiere 24 horas de crédito de cursos post-JD y puede completarse a tiempo completo o parcial y puede comenzar en otoño o primavera.

Podrá aprovechar la dinámica ubicación metropolitana de Southwestern en el centro de Los Ángeles y formar parte de una comunidad que ha producido pioneros y líderes durante más de 100 años. Los 10.000 exalumnos de la facultad de derecho de Estados Unidos y otros 25 países incluyen importantes funcionarios públicos, desde miembros del Congreso hasta alcaldes y más de 200 jueces, además de fundadores de importantes firmas de abogados de costa a costa y asesores generales de corporaciones multinacionales.

LL.M. Requisitos de Grado

Para calificar para el LL.M. grado, los estudiantes deben completar 24 horas de crédito de cursos post-JD, 12 de los cuales deben obtenerse en Southwestern. Se puede aplicar un máximo de 30 unidades al LL.M. la licenciatura. Los cursos previamente tomados para crédito por un título JD o equivalente no se contarán para el LL.M. la licenciatura.

Estudiantes a tiempo completo:

Toma de 8 a 16 unidades por semestre; típicamente completar el grado dentro de un año académico.

Estudiantes a tiempo parcial:

Tome de 2 a 7 unidades por semestre; Por lo general, completar el grado dentro de dos años académicos.

NOTA: Se requiere que los estudiantes internacionales con visas F1 mantengan la inscripción a tiempo completo.

Todos los estudiantes deben completar todos los cursos del LL.M. dentro de cuatro años. LL.M. los estudiantes asisten a clases con los estudiantes de JD de Southwestern y tienen la flexibilidad de elegir cursos ofrecidos durante el día o la noche. Southwestern ofrece varios cursos fundacionales específicamente para LL.M. internacionalmente educados. estudiantes.

LL.M. Cursos Fundamentales

Southwestern ofrece cursos específicamente para LL.M. internacionalmente educados los estudiantes incluyen:

  • Introducción a la ley estadounidense
  • Escritura legal para LL.M. estudiantes
  • Derecho contractual, habilidades y negociación
  • Investigación legal práctica: LL.M.

Requisitos de Grado

Para obtener el LL.M. grado, los estudiantes deben completar con éxito 24 horas de crédito de cursos post-JD, 12 de los cuales deben tomarse en Southwestern. Los cursos previamente tomados para crédito por un título JD o equivalente no se contarán para el LL.M. la licenciatura. Los cursos particulares que realiza cada candidato dependerán del área de concentración elegida del individuo.

Se requerirá que los estudiantes con educación internacional tomen Introducción a la Ley Americana, Proceso Legal e Instituciones. No se requiere tesis escrita para calificar para el LL.M. la licenciatura.

Los estudiantes pueden asistir ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial. Los estudiantes de tiempo completo por lo general completarán sus cursos en un año y los estudiantes de tiempo parcial generalmente completarán el programa en dos años, pero todos deben completar todos los cursos del LL.M. dentro de cuatro años.

Criterios de admisión

Admisión al LL.M. El programa es altamente selectivo. Se requiere un Juris Doctor (JD) o título equivalente. Un candidato que se presente en los Estados Unidos debe haber completado el grado de JD en una facultad de derecho aprobada por la ABA y como miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho Estadounidenses. Un título de derecho obtenido fuera de los Estados Unidos debe ser de una universidad acreditada en el país en el que se encuentra, o el candidato debe ser admitido para ejercer ante la corte más alta de ese país.

Al revisar los candidatos para el LL.M. Programa, el Comité de Admisiones considera:

  • récord académico en la escuela de leyes y la escuela de pregrado
  • potencial de desempeño distinguido y contribución a la experiencia y logros profesionales del programa
  • cartas de recomendación
  • calidad de la declaración personal

El objetivo de la política de admisiones es llenar cada clase con los mejores estudiantes de un grupo de solicitantes de acuerdo con los estándares de alta calidad del programa y la diversidad de Southwestern. Los candidatos exitosos generalmente se han graduado en las mitades superiores de sus clases de la facultad de derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto