LLM general

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El LLM general de la Escuela de Derecho de Birmingham te da la oportunidad de decidir qué áreas del derecho son las más relevantes para tu futura carrera y elegir los módulos que más te interesen. Este es el Pathway ideal si desea obtener conocimientos y habilidades de nivel de maestría sin limitarse a una sola rama de la ley.

Esta Pathway proporciona una de las más amplias gamas de opciones en el Reino Unido con más de 30 módulos disponibles, lo que le permite crear un título único adaptado a sus aspiraciones profesionales futuras.

El General LLM Pathway permite estudiar módulos en toda la gama de temas disponibles. Este Pathway es particularmente adecuado para aquellos que buscan exponerse a una variedad de disciplinas legales, brindándole experiencia en todos los ámbitos y brindando las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera legal exitosa.

Por qué estudiar este curso

  • Estudie en una de las mejores escuelas de derecho del mundo: Birmingham Law School es una de las 20 mejores escuelas de derecho del Reino Unido (QS World University Rankings by Subject 2019), lo que refleja nuestra excelencia en la enseñanza y nuestra investigación líder mundial
  • Opción del módulo: una de las gamas más amplias de módulos LLM disponibles en el Reino Unido
  • Enlaces profesionales: las oportunidades incluyen la feria de leyes anual y visitas a empresas líderes

Módulos

Usted sigue un programa modular (180 créditos en total), que comprende seis módulos enseñados (20 créditos cada uno) y una disertación de 15,000 palabras (60 créditos); este último se presentará al final del año de estudio.

Los estudiantes en el Pathway general de LLM eligen seis módulos del rango disponible en todos los Pathways LLM y escriben una disertación sobre un tema de su elección.

Aprendizaje y enseñanza

Los LLM Pathways Birmingham se han diseñado para proporcionar un análisis en profundidad de importantes temas legales. Los módulos tienen un valor total de 20 créditos, que comprenden 10 seminarios de dos horas para permitir a los estudiantes desarrollar una experiencia significativa en cada área de la ley.

El curso de LLM tiene una duración de 12 meses, de septiembre a septiembre. Todas las Pathways LLM siguen la misma estructura básica:

  • En la parte I del curso, toma seis módulos de 20 créditos: el rango disponible depende del Pathway que decida seguir. La evaluación en esos módulos, por ensayo o examen formal, es en mayo y junio.
  • En la parte II del curso, investigue y escriba una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de derecho seleccionado bajo la supervisión de un miembro del personal.

Escuela de Derecho de inducción

Al comienzo del curso, hay un programa integral de bienvenida e inducción diseñado para ayudarlo a establecerse y obtener una comprensión del LLM de Birmingham. Se familiarizará con las diversas formas en que podemos ayudarle durante todo el año para garantizar que su curso LLM sea una experiencia emocionante y gratificante.

Los estudiantes pueden inscribirse en los módulos antes de la llegada y al comienzo del año académico. Como parte del proceso de inducción, tendrá la oportunidad de aprender más sobre los diversos módulos disponibles y tomar decisiones que correspondan a sus intereses.

Estudiando a tiempo parcial

Todas las Pathways LLM pueden tomarse a tiempo parcial y completarse en un período de dos años. Este modo de estudio es particularmente adecuado para abogados y abogados que desean combinar la práctica profesional con el estudio de nivel universitario, obteniendo puntos de CPD en el proceso.

Las clases para estudiantes a tiempo parcial en el LLM se programarán entre las 9 a. M. Y las 6 p. M., Y los estudiantes generalmente tendrán entre 2 y 4 horas de enseñanza por semana. Los honorarios son los mismos que para el estudio a tiempo completo, pero se dividen en dos años.

Para los estudiantes de fuera del Reino Unido, habrá una oportunidad de inducción para familiarizarse con el sistema legal inglés, ya que forma la base de los módulos que se ofrecen. La Unidad de Inglés para Estudiantes Internacionales brinda una variedad de apoyo en lectura y escritura de inglés académico.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un buen título de honores en derecho, o un título en otra disciplina aumentada con un pase en el Examen profesional común.

Estudiantes internacionales

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países, use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos del idioma inglés: para este curso pedimos IELTS 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda, o PTE con 67 en las cuatro habilidades. Si se le ofrece un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos con fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir el idioma requisito sin retomar una calificación de idioma.

IELTS 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 95 en general con no menos de 22 en cualquier banda
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 67 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado o Competencia: puntaje general mínimo de 185, con no menos de 176 en cualquier componente
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Leer más

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos