Programas de posgrado en derecho de propiedad intelectual, información y comunicaciones

General

Descripción del programa

Ya sea abogado o profesional en otro campo, la innovación tecnológica impulsa su negocio.

Nuestro exclusivo programa de derecho de propiedad intelectual, información y comunicaciones (ipic) brinda a abogados nacionales y extranjeros, así como a personas de otras profesiones, como los campos de la raíz, los negocios, las comunicaciones, las artes y el diseño, y el empaque, solo por nombrar algunos. la oportunidad de adquirir experiencia en una de las áreas más lucrativas y de más rápido crecimiento del derecho. nuestro programa ofrece opciones para todos.

Nuestra facultad de propiedad intelectual, información y comunicaciones (ipic) son líderes en el campo y aportan sus conocimientos y experiencia al aula. los estudiantes participan en investigaciones de vanguardia en todas las áreas de la ley de propiedad intelectual. Nuestra serie de seminarios culminantes permite a los estudiantes interactuar con los principales académicos y profesionales de la propiedad intelectual, y nuestra serie de conferencias atrae a oradores de todo el mundo al campus.

La posición de la universidad como líder mundial en ciencias conecta a nuestros estudiantes con desarrollos de última hora en ingeniería, informática, agricultura y comunicaciones, así como con los esfuerzos de la universidad para fomentar y proteger sus propias innovaciones. esta colaboración proporciona a nuestros estudiantes una perspectiva interdisciplinaria única para sus estudios legales y realza el valor de su título.

Tenemos estrechos vínculos con el Colegio de Abogados de Propiedad Intelectual de Michigan, uno de los más activos del país, y esta relación inicia carreras destacadas para nuestros graduados.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Good people become great lawyers. Michigan State University College of Law attracts a talented group of students from all over the country (and the world), and positions them for success through our d ... Leer más

Good people become great lawyers. Michigan State University College of Law attracts a talented group of students from all over the country (and the world), and positions them for success through our dynamic programming and supportive faculty. Spartan lawyers graduate with a powerful set of legal skills and a genuine willingness to work together. Leer menos