JD Derecho de familia

General

Descripción del programa

El derecho de familia rige los derechos y deberes de las personas en relaciones cercanas y afectivas entre sí. Nuestra sociedad diversa, que incluye personas con creencias políticas y religiosas muy diferentes, presenta un panorama legal en constante cambio en el que las definiciones de matrimonio, familia y paternidad cambian, pero la gente común debe abrirse camino y establecer, mantener o romper relaciones importantes. según lo requieran sus circunstancias. La práctica del derecho de familia ofrece a los abogados oportunidades para ayudar a los clientes a superar algunas de las situaciones más importantes y difíciles de la vida. Hoy en día, el derecho de familia abarca mucho más que solo el divorcio e incluye temas como la adopción, la paternidad, el matrimonio, la relación entre padres e hijos, el maltrato infantil y la violencia doméstica.

Los abogados que practican el derecho de familia deben desarrollar excelentes habilidades con las personas y deben ser expertos en entrevistas, asesoramiento al cliente, negociación y preparación de juicios, además de dominar las diversas leyes estatales y federales que rigen las relaciones familiares.

La Escuela de Derecho de Marquette tiene un plan de estudios en constante crecimiento que prepara a los estudiantes para practicar en todas las áreas del derecho de familia. Además del curso básico en Derecho de Familia, la Facultad de Derecho ofrece cursos como Padres, Niños y Estado, Derecho de Familia y ADR, y seminarios en temas como Adopción y Maltrato Infantil. Nuestros estudiantes pueden elegir talleres (como el taller Guardian-Ad-Litem) o programas de trabajo de campo supervisados con varios tribunales de familia del condado u organizaciones de ayuda legal en la región. También tenemos actividades grupales y de voluntariado estudiantil: por ejemplo, muchos estudiantes pertenecen a la Sociedad de Derecho de la Familia y los Niños o son voluntarios en la Mesa de Autoayuda del Tribunal de Familia del Condado de Milwaukee.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

People choose a specific law school for many and varied reasons. I know that many of you will select a school because you believe it is the "best" law school you can get into. Some of you want to atte ... Leer más

People choose a specific law school for many and varied reasons. I know that many of you will select a school because you believe it is the "best" law school you can get into. Some of you want to attend a school in a particular geographical region, while others of you will select an institution because you believe its program offers specialization in certain fields of the law. Perhaps some applicants want to attend a school with a particular religious affiliation. And all of you are concerned about the cost of legal education, and the value and marketability of your J.D. degree once you graduate. Leer menos