Juris Doctor

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

La ANU JD es una calificación legal reconocida internacionalmente. Completar un JD, y la capacitación legal práctica requerida (PLT), lo califica para ejercer la abogacía en Australia y en otras jurisdicciones.

ANU está clasificada entre las 20 mejores del mundo para el estudio del derecho (QS World Rankings by Subject 2019/20).

Como estudiante de derecho de ANU, aprenderá de académicos de clase mundial y profesores invitados con experiencia profesional del mundo real. La enseñanza en grupos pequeños brinda a los estudiantes de derecho de posgrado mayores oportunidades para interactuar y relacionarse con expertos académicos, oradores invitados y otros estudiantes.

Durante su licenciatura en derecho ANU, se le presentarán numerosas oportunidades para poner su conocimiento legal en acción y adquirir experiencia práctica a través de una variedad de pasantías, prácticas clínicas, concursos de estudiantes e intercambios en Australia, Asia, Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Estados

Como estudiante graduado en la escuela de derecho nacional de Australia, se beneficiará de las oportunidades que son únicas para estudiar leyes en la capital de la nación, la ciudad donde se elaboran las leyes y políticas federales. Nuestra proximidad con el Tribunal Superior de Australia, los tribunales de la Commonwealth y las agencias federales ofrece un acceso sin paralelo a los abogados, a los miembros del poder judicial y a los responsables de las políticas gubernamentales, muchos de los cuales son ex alumnos de la Ley ANU.

Estructura del grado

La ANU JD combina estudios legales fundamentales con una experiencia distintiva que incorpora estudios clínicos prácticos, pasantías o un proyecto de investigación.

Durante su JD, estudiará una variedad de cursos obligatorios en áreas fundamentales del derecho, como derecho internacional, derecho administrativo, derecho de sociedades, derecho penal, contratos, pruebas y litigios. También puede adaptar su título para que se ajuste a sus intereses y objetivos de carrera seleccionando asignaturas optativas de una variedad de temas contemporáneos en derecho, incluyendo derecho ambiental y climático, derecho comercial internacional, mercados financieros y adquisiciones, derecho de tecnología de la información, derecho internacional de seguridad y derechos humanos. ley.

Admisión a la práctica.

Completar un ANU JD y la capacitación legal práctica requerida lo califica para ejercer la abogacía en Australia y en otras jurisdicciones, incluidas Nueva Zelanda, India, Singapur, Vietnam, Malasia y Hong Kong.

Resultados de la carrera

Los graduados de ANU han sido calificados como los graduados más empleables de Australia y entre los más buscados por los empleadores de todo el mundo. El último Ranking de la Universidad de Empleabilidad Global, publicado por Times Higher Education, calificó a ANU como la mejor universidad de Australia por obtener un trabajo por cuarto año consecutivo.

Cuando se gradúe, formará parte de una red altamente conectada de más de 20,000 ex alumnos de derecho global que incluye a los actuales jueces del Tribunal Superior, QC, SC, miembros del Parlamento, diplomáticos, jefes ejecutivos, académicos, autores y líderes de firmas mundiales.

La ANU JD tiene reconocimiento mundial y los graduados ingresan en roles legales tradicionales como un abogado o un abogado, así como roles en administración, política, servicio público, negocios, comercio y tecnología y comunicaciones.

Personal docente experto

Con experiencia particular en derecho constitucional y administrativo, derecho internacional, derecho ambiental, gobernanza y seguridad nacional, nuestros expertos académicos brindan liderazgo en investigación nacional sobre los desafíos legales, regulatorios y de gobernanza más importantes que enfrentan Australia, la región de Asia-Pacífico y el mundo.

Muchos de nuestros empleados son maestros galardonados que siempre están accesibles y trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para apoyarlos a través de sus estudios.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

ANU is Australia’s national university with a global reputation in international, constitutional, public and private law. ANU is ranked 12th in the world for the study of law (QS World Rankings by Sub ... Leer más

ANU is Australia’s national university with a global reputation in international, constitutional, public and private law. ANU is ranked 12th in the world for the study of law (QS World Rankings by Subject, 2018). Leer menos