Filter
Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho nacional in Asia 2020

Aquellos interesados en aspectos jurídicos a menudo cursan un Doctor en Jurisprudencia. Este es un programa avanzado impartido por numerosas instituciones educativas en todo el mundo. Tras su finalización, los estudiantes suelen estar preparados para oportunidades laborales en el ámbito jurídico.

Las clases centradas en el derecho consuetudinario o las leyes tomadas a partir de las decisiones de los jueces, o la jurisprudencia, a veces se denominan estudios de derecho nacional. Como este es el estudio de la ley, es probable que sea más útil para los estudiantes en justicia penal o programas legales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho nacional in Asia

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho nacional, Asia

Peking University School of Transnational Law

Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD) Grado., En virtud de un programa de tiempo completo trienal basada en un pla ... [+]

La Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín (STL) ofrece un título de Juris Doctor (JD), de conformidad con un programa de tres años a tiempo completo basado en un plan de estudios JD comparable al ofrecido en los Estados Unidos. La lengua de enseñanza es el Inglés. El programa también incluye un curso electivo de cuarto año, dedicado a una encuesta de la ley china, con instrucción en chino mandarín. Cursos en la legislación china son principalmente abierto a estudiantes de China continental o cuya lengua materna es el chino.

Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Ninguna escuela de derecho de ninguna parte equipa mejor a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, los Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones de la Commonwealth británica.... [-]

China Shenzhen
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español