Estudio Derecho in Kazakhstan

Derecho in Kazakhstan 2018

Acerca de Kazajstán
La República de Kazajstán se encuentra en Asia Central. El país tiene una parte de Europa del Este también. Este país es uno grande, con más de 1 millón de kilómetros cuadrados. Es el hogar de cerca de 17 millones de personas, y la mayor parte del país es rural. Sin embargo, ha crecido en los últimos años para convertirse en un importante componente económico de la región. Como una cultura diversa, muchas de las leyes en todo el centro de la región en los elementos históricos y religiosos. El país es cada vez más moderna y tiene una necesidad de profesionales cualificados legales. Para aquellos que deseen trabajar como abogado en Kazajstán, hay numerosas oportunidades disponibles. Con el fin de obtener una educación en esta área, los estudiantes deben aprender un poco más sobre el sistema educativo allí. ¿Qué es el Sistema de Derecho en Kazajstán? El sistema jurídico de Kazajstán opera bajo varios niveles. Los tribunales de justicia, como se les llama, son el lugar más común para los abogados que trabajan.Aplicación de la ley en el país se extendió a cabo en las distintas ciudades, muchos de los cuales son pequeños. Agencias gubernamentales localizada a menudo establecen las leyes para la comunidad y sus alrededores. El Ministerio del Interior, el Comité de Seguridad Nacional y el Procurador General también son componentes clave del sistema jurídico del país 's. En general, el sistema legal aquí es débil, aunque hay avances que tienen lugar para trabajar en la mejora de la misma.
Estudia Derecho en Kazajstán
¿Qué es Licenciado en Derecho en Kazajstán? La obtención de un título en leyes en Kazajstán puede ser un desafío. Esto es debido a una serie de diferentes factores. El país cuenta con programas de educación terciaria en la ley, incluyendo grados, especialistas grados soltero 's (incluyendo la ley) y programas de maestría. Los estudiantes que deseen trabajar como abogado en el país tienen que trabajar para ganarse un maestro 's grado en Derecho (LLM). Ley de Educación Superior en Kazajstán La obtención de un título en leyes en Kazajstán requiere la terminación de una licenciatura ' grado s, especialistas grado, y / o una maestría. Esto puede tomar entre cuatro y seis años en completarse. Hay dos grandes universidades del país, al-Farabi Universidad Nacional de Kazajstán, que se encuentra en la ciudad de Almaty, y la Universidad Nacional LN Gumilyov eurasiático en Astana. Hay escuelas de derecho adicionales, la mayoría de los cuales son financiados de forma privada, que también pueden satisfacer las necesidades de los estudiantes.Una vez que un estudiante decide obtener su educación en la ley de Kazajstán, él o ella tendrá que solicitar directamente a la universidad. No puede haber competencia por estas aberturas en el nivel de maestría. Los estudiantes internacionales son bienvenidos, pero la obtención de una visa de estudiante es un requisito y pueden tardar varios meses en completarse. Después de graduarse con un título y estar sentado durante un examen de licencia requerida, el individuo puede entonces comenzar a trabajar como abogado en el país. Tenga en cuenta que una licenciatura en Derecho son muy útiles no sólo para trabajar como abogado, sino también en los componentes políticos y elementos de liderazgo de este país.
Información sobre Kazakhstan

Kazajstán se encuentra en el norte de las repúblicas de Asia central y limita con Rusia al norte, en el este de China, Kirguistán y Uzbekistán, en el sur, y el Mar Caspio y parte de Turkmenistán en el oeste. En marzo de 2002, el Departamento de Comercio de EE.UU. concedió Kazajstán economía de mercado bajo la ley comercial de EE.UU.. Este cambio en el estado reconoció las reformas de economía de mercado sustanciales en materia de determinación de los salarios tasa, la apertura a la inversión extranjera y el control gubernamental sobre los medios de producción y asignación de recursos.

 

Capital: Kazajstán
Idiomas oficiales: Kazahk
Gobierno: Estado presidencial unitaria de partido dominante
Población: 16.967.000
Producto Interno Bruto: $ 231.787000000000
Moneda: kazako (₸) (KZT)
Zona horaria: (UTC 5-6)

Encuentra tu programa de estudio en Kazakhstan