Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales

La Maestría en Energía y Recursos Naturales del programa Derecho consiste en un curso completo de estudio en dos semestres de agosto a mayo de cada año. El grado LLM requiere un mínimo de 24 créditos con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0 en una escala de 4 puntos. Se espera que los estudiantes completen cursos de Investigación de la Energía, Análisis y escritura; Petróleo y Gas Derecho (básico y avanzado); Medio Ambiente o Ley Ambiental Internacional; Derecho Administrativo y el Cambio Climático.

Además, los estudiantes elegir otros cursos en la Facultad de Derecho de la Energía Sostenible y Recursos (SERL) plan de estudios de Derecho, como el Reglamento de la Energía; Ley de Aguas; Internacional de Energía y la Ley de Recursos Naturales; y Recursos Naturales y Derecho Ambiental en tierras federales. Candidatos LLM-Exteriores entrenado también se inscriben en un curso de un semestre diseñado para introducir a la ley estadounidense.

Se invita a los estudiantes a elegir una materia optativa de cualquiera de los muchos cursos ofrecidos por TU Facultad de Derecho y los demás departamentos de Graduados de la Universidad de Tulsa, tales como las escuelas de negocios y de ingeniería.

Este es un programa de grado de 24 créditos que se inicia en la escuela a mediados de agosto de cada año. Todos los estudiantes están requeridos asistir a un multi-día "Fundamentos de Estudios Jurídicos" orientación antes del inicio de clases en agosto.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de College of Law - The University of Tulsa »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización