LL.M en Propiedad Intelectual

General

Descripción del programa

El programa de la Ley de Propiedad Intelectual de Franklin Pierce es el programa de propiedad intelectual número 5 en los Estados Unidos (según la clasificación de US News & World Report), y se ha clasificado entre los 10 principales desde que comenzaron las clasificaciones hace casi 30 años. LLM GUIDE también nombró la propiedad intelectual LL.M. a su lista Top 10 de LL.M. Programas de Derecho de Propiedad Intelectual.

Con casi 50 años de experiencia como líder en propiedad intelectual, la UNH Franklin Pierce School of Law cuenta con una facultad talentosa, una red global de profesionales influyentes en propiedad intelectual y una amplia gama de recursos y programas de propiedad intelectual. Los estudiantes aprovechan uno de los planes de estudio de PI más completos del país, incluido uno de los programas de leyes y prácticas de patentes más respetados y completos del país, y se sumergen en una amplia gama de temas de PI de vanguardia.

La biblioteca de la facultad de derecho incluye la biblioteca académica de propiedad intelectual más grande del hemisferio occidental y está designada como Centro Oficial de Recursos de Patentes y Marcas. LL.M. Los estudiantes son elegibles para solicitar un puesto de editor en IDEA, el Diario de propiedad intelectual de renombre mundial de Franklin Pierce.

El LL.M. in Intellectual Property está disponible en formatos residenciales, residenciales limitados y en línea.

requerimientos generales

Solicitantes al LL.M. debe haber completado un primer grado en derecho, ya sea un JD o LL.B. Todos los solicitantes internacionales deberán presentar comprobante actual de habilidad en el idioma inglés. La prueba aceptada incluye: puntaje TOEFL de 80 o más alto, puntaje IELTS de 6.5 o más alto, o prueba de que el título universitario del estudiante se enseñó en inglés. El GRE o LSAT NO son necesarios para la admisión.

Créditos Requeridos

Para ser recomendado para el LL.M. todos los candidatos deben completar con éxito una cantidad mínima de créditos, completar los cursos requeridos, cumplir con los requisitos de residencia escolar o inscripción continua, cumplir con todas las obligaciones financieras de la Ley UNH y cumplir con el Código de Conducta de la Ley UNH.

Número de créditos para obtener un título. LL.M. los candidatos deben completar con éxito un mínimo de veinticuatro (24) créditos de una selección de cursos obligatorios y optativos.

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to ... Leer más

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to become leaders in their field and stand ready to join the ranks of alumni who are global leaders in intellectual property, commerce and technology, and international criminal law and justice. As a technology-forward law school, we are proud to offer our top-ranked legal education in global innovation and our #5 IP program in the US in online, residential and limited residential formats. Leer menos