LL.M. Ley alemana y rusa (doble maestro)

University of Passau

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. Ley alemana y rusa (doble maestro)

University of Passau

LL.M. Ley alemana y rusa

El doble programa de maestría forma un programa de grado internacional completamente integrado y orientado a la investigación en derecho alemán y ruso con doble titulación (doble maestría) en la Universidad de Passau y la Universidad Federal de Siberia (SibFU) Krasnoyarsk por un importe de 120 créditos ECTS. El programa de grado está dirigido a estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho o un título en derecho.

Los estudiantes alemanes tienen la oportunidad de familiarizarse con los fundamentos del sistema legal ruso, así como, para B. para tratar con la ley económica y tributaria propia y el sistema legal ruso. Para esto, los estudiantes también necesitan conocimiento del idioma ruso (legal), que se enseña en el curso.

Los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades que les permiten trabajar como abogados en el campo de las leyes alemanas y rusas. Además, el estudio proporciona habilidades para el trabajo científico independiente.

La información detallada sobre el contenido del estudio se puede encontrar en nuestra carta de información .

características especiales

  • En Alemania, un programa de estudio legal germano-ruso único y completamente integrado
  • Dos semestres en el extranjero en la universidad asociada en Krasnoyarsk
  • Sin matrícula en la universidad asociada
  • Catálogo de módulos uniformes y comunes
  • Coloquio conjunto de estudiantes alemanes y rusos
  • Prácticas obligatorias en el extranjero
  • Los servicios prestados previamente en Alemania o Rusia pueden acreditarse
  • La Universidad de Passau y la Universidad Federal de Siberia otorgan cada una un doble diploma

Los contenidos del curso

El programa de grado consta de cinco campos de estudio:

Área de estudio A: Fundamentos científicos generales

En el área de estudio A, tomarás una conferencia sobre filosofía de la ley y un curso de idiomas. Esta área general de estudio le permite estudiar los fundamentos teóricos de la ley avanzada al comienzo de su programa de maestría. El curso de idioma complementario profundiza las habilidades lingüísticas requeridas para estudiar en el extranjero.

Área de estudio B: Ciclo profesional

Área del módulo BI - Metodología e Historia del Derecho
El área del módulo consta de varios eventos básicos. Estos módulos transmiten los métodos de investigación y las teorías relevantes para el derecho comparado y el empleo con la legislación extranjera y fortalecen la identificación de los estudiantes con el programa de grado.

Área del módulo B.II. - Fundamentos del derecho extranjero
Asisten a cursos que, entre otras cosas, transmiten los conceptos básicos de la ley alemana o rusa. En los módulos electivos obligatorios, usted adquiere el conocimiento de las áreas centrales de la ley extranjera relevante.

Área del módulo B.III. - Especialización
Como parte de este módulo, establece sus propias prioridades profundizando una subdisciplina. La especialización te deja casi libre para elegir entre preguntas seleccionadas de derecho comercial público o privado, derecho fiscal o incluso derecho internacional y europeo. Los estudiantes alemanes también pueden tomar cursos en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Passau con un enfoque en el este de Europa Central.

Área de estudio C: Investigación

En el campo de estudio C aplica científicamente el conocimiento adquirido en los semestres anteriores. Adquieren la capacidad de realizar trabajos científicos menores en diversos cursos. Como parte de este módulo, también trabajará en la exposición de su tesis de maestría, presentándola y discutiéndola. El coloquio de investigación está organizado para todos los estudiantes en Passau.

Área de estudio D: Práctica

Esta área de estudio te prepara para una actividad legal en un contexto internacional. El módulo práctico consiste en una pasantía de seis a ocho semanas, que normalmente completa en el extranjero.

Área de estudio E: finalización

La finalización del estudio consiste en un examen oral. Todos los estudiantes también preparan una tesis de maestría (preferiblemente comparativa). Puede escribirse en alemán, inglés o ruso. Después de completar la tesis de maestría, debes defender verbalmente la tesis de maestría.

¿Cómo obtengo un lugar de estudio?

La Universidad Federal de Siberia y la Universidad de Passau inscriben a los estudiantes de acuerdo con su legislación respectiva en cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la universidad asociada.

Para los estudiantes alemanes en la Universidad de Passau, la calificación para el programa de maestría se demuestra de la siguiente manera:

  1. un título universitario (licenciatura, maestría, diploma, examen estatal) con un enfoque legal en una universidad en Alemania o en el extranjero sobre la base de al menos tres años de estudio a tiempo completo o equivalente;
  2. Idiomas hablados:
    Estudiantes cuya lengua materna no es el ruso : Prueba de dominio del idioma ruso en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). (Posibilidades de prueba)
    Estudiantes cuyo idioma materno no es el alemán : Prueba de conocimientos de alemán en el nivel B2 o DSH-1 o un certificado equivalente. (Notas sobre las habilidades del idioma alemán).

El estudio solo se puede tomar en el semestre de invierno. La fecha límite de solicitud es el 15 de julio .

Los estudiantes alemanes pueden presentar su solicitud en línea directamente en la Universidad de Passau.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
  • Ruso
  • Inglés


Última actualización August 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
72 EUR
72 EUR por semestre (contribución para Studierendenwerk y boleto de autobús semestral)
Information
Deadline
Locations
Germany - Passau, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Passau, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto