LL.M. Licenciado En Derecho Estados Unidos

University of North Carolina School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. Licenciado En Derecho Estados Unidos

University of North Carolina School of Law

El LL.M. de un año (Maestría en Derecho) es para abogados extranjeros que ya han obtenido títulos de derecho primario de universidades en sus países de origen. El programa ofrece a abogados internacionales la oportunidad de desarrollar el dominio de áreas clave de la legislación estadounidense en una de las principales facultades de derecho del país, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (UNC-CH). LL.M. los estudiantes reciben capacitación legal en derecho estadounidense a través de los centros reconocidos a nivel nacional de UNC y áreas de fortaleza académica en campos legales de gran demanda en todo el mundo (por ejemplo, derecho bancario y financiero, ley de recursos naturales y energía y derecho de propiedad intelectual). LL.M. los estudiantes toman la mayoría de sus clases junto con los estudiantes de JD, lo que les permite compartir sus perspectivas internacionales mientras aprenden la ley estadounidense. LL.M. los estudiantes pueden enfocarse en una pista específica de experiencia ofrecida dentro de algunas áreas seleccionadas de la ley; o LL.M. los estudiantes pueden buscar una cobertura más general del sistema de leyes de los Estados Unidos. No hay un límite oficial para el tamaño de LL.M. cohorte cada año. Sin embargo, somos un programa más nuevo y, por lo tanto, somos más pequeños que muchos otros LL.M. Programas de grado. Debido a este tamaño más pequeño del programa, LL.M. los estudiantes reciben una fuerte atención individual y asistencia por parte del LL.M. administración del programa, LL.M. director de la facultad, y la facultad de la facultad de derecho. LL.M. a los estudiantes se les proporcionan los recursos adicionales de dos becarios de decano y un becario de escritura de honores que sirven como mentores de pares y asesores estudiantiles del LL.M. estudiantes.

LL.M. en la UNC de la Facultad de Derecho de la UNC en Vimeo.

PLAN DE ESTUDIOS

Los estudiantes ingresan en el semestre de otoño y deben tomar 24 horas de crédito del trabajo del curso, o más, durante el año académico, manteniendo un GPA general mínimo de 2.25 por graduación, para recibir el LL.M. la licenciatura. Los estudiantes que no han recibido su formación jurídica en los países de common law reciben a tierra en la tradición del derecho estadounidense a través de las Fundaciones en el Derecho Común Estados Unidos de golf. En el curso de Investigaciones Jurídicas y escritura de los Estados Unidos, todos los estudiantes reciben capacitación en una variedad de estilos de comunicación profesional oral y escrita, así como habilidades esenciales para los ajustes legales estadounidenses. Los estudiantes persiguen un plan académico que se ajuste a sus necesidades profesionales individuales, eligiendo entre una selección de cursos de primer año y de nivel superior disponibles a través del programa de JD por el saldo restante de cursos y horas de crédito. Con la aprobación del LL.M. el director de la facultad, los estudiantes pueden completar una tesis de maestría y / o tomar un curso de posgrado relacionado con la ley en otro departamento de UNC, cuyas horas pueden contar para las 24.0 horas de crédito requeridas. UNC Law ofrece pistas de experiencia que un LL.M. el estudiante puede elegir enfocarse en la selección de cursos si el estudiante elige.

ADMISIÓN / HONORARIOS

Rendimiento de los solicitantes en la obtención de su título de abogado inicial debe demostrar excelencia académica con una ley promedio de B / 3.0 o su equivalente. El dominio del inglés, con un puntaje TOEFL mínimo de 80 en el formato de prueba basado en Internet (iBT) o un puntaje IELTS mínimo de 6.0, también es un requisito. A través de nuestras ofertas en la facultad de derecho, tenemos un programa sólido tanto para abogados extranjeros que ya han ejercido la abogacía por varios años, como para solicitantes que están comenzando sus carreras de abogacía. Los solicitantes pueden presentar los materiales de solicitud a través de LSAC o enviar directamente a la Escuela de Derecho de la UNC. El ciclo de solicitud está abierto del 15 de octubre al 31 de mayo. LL.M. los estudiantes ingresan en el semestre de otoño y comienzan su LL.M. cursos a mediados de agosto del año académico. Nuestro LL.M. los estudiantes participan activamente en oportunidades de Pro Bono (buenos para los requisitos de licencia de barras de Nueva York) y en ganar horas de crédito y experiencia en el terreno y experiencia a través de oportunidades de colocación de Externship en una amplia variedad de diferentes áreas de la ley. Nuestro LL.M. los graduados que han realizado exámenes de barra en Nueva York y Washington, DC han tenido buenos resultados o tasas de aprobación.

Chapel Hill y Carolina del Norte son ambientes maravillosamente agradables y seguros (académica, ambiental y socialmente) propicios para que el estudiante complete con éxito el LL.M. grado y para el disfrute personal del estudiante de esta "parte sur del cielo", ¡la frase por la cual se conocen a UNC-CH y Chapel Hill!

Esperamos que te unas a nosotros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Chapel Hill, Carolina del Norte
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
USA - Chapel Hill, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto