LL.M. para licenciados en derecho extranjero

Albany Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. para licenciados en derecho extranjero

Albany Law School

Requisitos académicos

La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, centrado y estudiantes determinados, y una red de ex alumnos consumados que pueden proporcionar orientación, prácticas y empleo potencial.

Situado en el corazón de la capital del estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ha educado a los líderes desde 1851. Con 10.400 alumnos practicar en todo el país, esta poderosa red proporciona una comunidad de oportunidades para sus estudiantes. Un acuerdo de afiliación con la Universidad de Albany incluye programas compartidos, y el acceso de los estudiantes y profesores a aprender unos de otros.

La facultad de derecho tiene una historia probada de lanzar carreras brillantes en toda la región, la nación e internacionalmente. Presidentes, directores generales, ejecutivos financieros, y los propietarios de negocio de crédito de su experiencia de la Escuela de Leyes de Albany para su éxito.

Para asegurar el cumplimiento de las Reglas de la Corte de Apelaciones de Nueva York, el LL.M. grado en la Escuela de Derecho de Albany consta de 27 horas de crédito de los cursos que deben ser completados con 24 meses de matrícula. Los cursos requeridos son:

  • Profesión legal
  • Investigación Legal y Escritura
  • Derecho Constitucional, Procesal Civil Federal, o Nueva York Práctica I.
  • El programa también requiere LL.M. candidatos a tomar avanzada de análisis jurídico.

Análisis avanzado legal es un curso especialmente diseñado que cubre temas de examen de barras incluidos los contratos, derecho penal / procedimiento penal, delitos, derecho constitucional, la propiedad y la evidencia. Los estudiantes son asignados problemas y ejercicios que se encuentran en el mismo formato que las preguntas de barras y recibir comentarios por escrito diseñado para hacerlos más éxito en el examen de reválida.

Además de los cursos requeridos anteriormente expuestas, por lo menos seis horas de crédito deben ser tomadas de los siguientes cursos:

  • Procedimiento penal: Investigación
  • Contractsor Ventas y Sistemas de Pago
  • Agravios
  • Evidencia
  • Organizaciones Empresariales
  • Propiedad o Fideicomisos y Estates
  • derecho penal

Mientras que sólo 27 créditos Se requieren para recibir el LL.M. grado, los candidatos pueden inscribirse en tres horas de créditos adicionales que se pueden seleccionar desde los cursos anteriores o toda la gama de cursos ofrecidos por la facultad de derecho. Albany Facultad de Derecho reconoce que los abogados formados en el extranjero presentan muy diferentes orígenes y formación (por ejemplo, el derecho común frente al derecho civil y de trabajo real supuesto anterior y experiencia) y que buscan construir en esas diferencias individuales. Por lo tanto, además del trabajo de curso regular, LL.M. los estudiantes son elegibles para ganar hasta cuatro créditos al inscribirse en un programa clínico de la casa a través de la Clínica y Centro de Justicia de la Facultad de Derecho de Albany. pasantes de abogados en el Centro de Justicia Clínica y representan a clientes reales en casos reales bajo la estrecha supervisión de los miembros de la facultad. Esta experiencia pretende enriquecer la educación de legal formal y promover los estudiantes los estudiantes el desarrollo profesional, ayudándoles en la integración de la doctrina y la teoría con la práctica legal y la responsabilidad profesional.

Todo derecho extranjero graduados que buscan un LL.M. en este programa debe comenzar el programa en agosto y participar en una breve orientación.

  • LL.M. Ley para Graduados Extranjeros Solicitud y Procedimientos
  • LL.M. para graduados extranjeros - Ayuda Financiera Preguntas frecuentes

El mantenimiento de Estatus Legal de Inmigración

Se requiere que los estudiantes extranjeros para mantener el estatus legal de inmigración durante su estancia en los EE.UU. Por favor, consulte la Guía del estudiante para el Sistema de Información de Estudiantes de Intercambio (SEVIS).

El personal de la Oficina de Admisiones se dedica a ayudar a través del proceso de aplicación. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y preocupaciones, y le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm Por favor, envíenos un email a admissions@albanylaw.edu o llame al 518-445-2326.

Maestría en Derecho solicitante extranjero

Este LL.M. programa está diseñado para los graduados de abogados extranjeros que buscan un programa académico para calificar para la admisión a la barra de estado de Nueva York o en otro bar. Si usted recibió su título de abogado en un colegio de abogados ABA-aprobado en los Estados Unidos, pague a través de nuestro LL.M. regulares programa.

Un solicitante que ha estudiado en un país extranjero puede calificar para tomar el examen de abogados del estado de Nueva York mediante la presentación a la Junta de examinadores de la ley una prueba satisfactoria de la enseñanza del Derecho del Estado de Nueva York como lo requiere la Parte 520.6 del Reglamento de la Corte de Apelaciones Admisión de Abogados y Consejeros Legales. Por el derecho extranjero se gradúa cuyo título de abogado no cumple con los requisitos de equivalencia duracionales, el solicitante puede satisfacer los requisitos mediante la obtención de éxito un LL.M. grado, completando un programa a tiempo completo oa tiempo parcial que consiste en un mínimo de 24 horas de crédito en los sujetos de derecho profesional, en una escuela de leyes aprobado en los Estados Unidos. Por favor, vea el plan de estudios del programa para obtener más información.

LL.M. Procedimientos de aplicación

  • Los solicitantes se les recuerda que esta aplicación sólo se considerará tras la recepción de todos los materiales necesarios.
  • Todo derecho extranjero graduados que buscan un LL.M. en este programa debe comenzar el programa en agosto y participar en una breve orientación.
  • LL.M. los candidatos que no son ciudadanos de Estados Unidos debe inscribirse como estudiantes de tiempo completo y tienen un mínimo de 9 créditos por semestre.

El mantenimiento de Estatus Legal de Inmigración

Se requiere que los estudiantes extranjeros para mantener el estatus legal de inmigración durante su estancia en los EE.UU. Por favor, consulte la Guía del estudiante para el Sistema de Información de Estudiantes de Intercambio (SEVIS).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Albany, Nueva York
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Albany, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto