LL.M. Especializaciones Para Profesionales Jurídicos Internacionales (Enfoque En Temas De Tecnología Y Propiedad Intelectual Global)

Southwestern Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. Especializaciones Para Profesionales Jurídicos Internacionales (Enfoque En Temas De Tecnología Y Propiedad Intelectual Global)

Southwestern Law School

Southwestern Law School invita a los bufetes de abogados extranjeros y profesionales internacionales individuales en los campos de la tecnología, el entretenimiento y la propiedad intelectual a solicitar propuestas de capacitación especializadas que conduzcan a la obtención del LL.M.

En una información y comunicación acelerada por la edad, la práctica del derecho se está volviendo cada vez más global. Southwestern Law School , ubicada en la ciudad con mayor diversidad cultural de los EE. UU. Y un centro de industrias de entretenimiento y tecnología, ofrece experiencia individualizada y conocimiento específico de dominio en estas y otras áreas. Además de los cursos básicos en propiedad intelectual y derecho contractual, Southwestern ofrece el mayor número de materias optativas en derecho de entretenimiento y tecnología, lo que permite especializaciones personalizadas para profesionales de todo el mundo. ¿Cuál será el impacto de los acuerdos comerciales internacionales renegociados entre los EE. UU. Y sus vecinos? ¿Quiénes son los ganadores y los perdedores en el debate sobre la neutralidad de la red en los Estados Unidos? ¿Cómo afectará la Ley de Privacidad de Datos de la UE a la innovación y la competencia? ¿Cuál es la posición en evolución de China sobre los secretos comerciales? ¿Cómo interactúa Hollywood con las industrias cinematográficas internacionales en China, India, Nigeria (y más recientemente en Arabia Saudita)? En un mundo donde las preguntas cambian tan rápido como las respuestas, Southwestern entrena a sus estudiantes para dominar los conceptos legales fundamentales, así como las prácticas comerciales específicas de la industria, proporcionándoles el contexto relevante y las habilidades para navegar las necesidades emergentes de sus empleadores y clientes.

Southwestern ofrece experiencia avanzada en áreas emergentes como Derecho tecnológico y emprendimiento, Derecho de propiedad intelectual (que incluye patentes, marcas comerciales y derechos de autor), Negociación y resolución de disputas, y Derecho y sistemas legales estadounidenses. Los estudiantes pueden especializarse en estas y otras áreas aprobadas con 12 unidades dedicadas dentro de un programa de 24 unidades (hasta un máximo de 30). El trabajo del curso incluye clases integradas con estudiantes de American JD, así como seminarios dedicados más pequeños para estudiantes internacionales de posgrado, y también puede incluir pasantías dedicadas con profesionales transnacionales con sede en California. Southwestern tiene numerosas relaciones con universidades y organizaciones extranjeras (incluida Jindal Global Law School en India, el consorcio NACLE de escuelas norteamericanas y el David and Raymond Intellectual Property Group en Shanghai), lo que ayuda a facilitar las demandas en rápida evolución de una práctica legal global .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto