Llb (Hons) grado universitario británico transferencia

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

BAC ofrece el popular Programa didáctico Transferencia Reino Unido (Ley), donde los estudiantes se les da la opción de completar un 1 + 2 (1 año de BAC y 2 años a un compañero de la Universidad del Reino Unido) o 2 + 1 (2 años a BAC y 1 año en un socio Universidad del Reino Unido), en función de sus preferencias y enviar en la región de 600 a 700 estudiantes al año para completar su último año en el Reino Unido. Pocos o cualesquiera otras instituciones ofrecen a los estudiantes la opción de acceder a un número tan grande de las universidades para perseguir su último año y lo mejor de todos los estudiantes reciben un reconocido grado de calificación del Reino Unido.

Al completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán un LLB (Hons) grado de reconocimiento internacional de su elegido universidad asociada Reino Unido. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de grados que ofrece una gama de las mejores universidades de primera clase, tales como las universidades de Reading, Cardiff, Aberystwyth, Northumbria, Liverpool, Sheffield, Hull y Hertfordshire.

Programa didáctico Transferencia Reino Unido de BAC (Ley) está plenamente acreditado por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA) y la Junta Reino Unido Conjunto Académico Etapa (JASB). Por lo tanto, los estudiantes que se gradúan con un título de una universidad asociada se otorgó la condición de Reino Unido Eliminatorias, haciéndolos elegibles para el Bar Formación Profesional (BPTC). Las personas que tengan la intención de ejercer la abogacía con este grado por lo tanto puede embarcarse en cualquiera de la BPTC en el Reino Unido o el Certificado en Práctica Jurídica (CLP) en Malasia (si es un residente de Malasia o de Malasia) o la certificación equivalente en su propio país.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since 1991, Brickfields Asia College (BAC) has established itself as the Fastest & Smartest Way to UK Law & Business degrees. Having sent more than 6500 law graduates into practice, the colleg ... Leer más

Since 1991, Brickfields Asia College (BAC) has established itself as the Fastest & Smartest Way to UK Law & Business degrees. Having sent more than 6500 law graduates into practice, the college has established an excellent reputation as a provider of quality education. Its graduates are highly sought after by local and international firms in both the public and private sectors and we are a household name in Malaysia, why, because we only offer UK qualifications, but in Malaysia! Leer menos
Shah Alam , Kuala Lumpur , Pétalo jaya + 2 Más Menos