Ley LLB (Hons)

General

Descripción del programa

Detalles del curso

Le proporcionaremos una comprensión de los sistemas legales, las normas y las prácticas que rigen y regulan la sociedad y nuestras relaciones comerciales y sociales. También tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades en análisis, razonamiento legal, evaluación y defensa. Como título de derecho calificado, la Autoridad de Regulación de Abogados y la Junta de Normas de Abogados reconocen que este curso cumple con los requisitos académicos de su capacitación legal, y su finalización le permitirá realizar más estudios para convertirse en abogado o abogado.

Este curso ofrece la oportunidad de tomar un año 'sandwich', un año de empleo remunerado en la industria que desarrollará sus habilidades y experiencia. Esto generalmente se toma entre el segundo y el tercer año de su título, generalmente haciendo que su curso sea de cuatro años en total. Los estudiantes que eligen la ruta del sándwich les resulta útil tanto para sus estudios como para conseguir un trabajo después de la graduación. Puede aumentar su confianza, contactos y, por supuesto, su CV. Leeds Beckett anuncia muchas oportunidades de colocación y brinda apoyo para ayudarlo a encontrar la ubicación adecuada para usted.

Cambios en la educación y capacitación legal.
La educación y capacitación legal se encuentra actualmente bajo revisión detallada por parte de reguladores profesionales en el sector legal. La revisión está examinando las rutas de educación y capacitación en la profesión legal y las calificaciones y evaluaciones que se deben realizar y aprobar para convertirse en un abogado o abogado. El resultado de la revisión incluye propuestas para eliminar rutas existentes y establecer otras nuevas.

Los resultados de la revisión aún se están finalizando. Mientras tanto, los programas de LLB y el GDL ofrecidos por Leeds Law School continúan cumpliendo con los requisitos reglamentarios actualmente vigentes para la etapa académica de capacitación legal para la calificación de abogado o abogado.

La Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) y la Junta de Normas de Abogados (BSB) han emitido un protocolo común de orientación. Esto se puede encontrar visitando el sitio web de SRA.

Beneficios del curso

Tenemos fuertes conexiones con bufetes de abogados locales, regionales y nacionales, por lo que se conectará con posibles empleadores a través de conferencias de invitados y tendrá la oportunidad de ser asesorado por un experto de la industria. Puede participar en concursos para mejorar sus habilidades legales en el debate, la negociación, la mediación, el debate, las entrevistas y el asesoramiento. Esto lo ayudará a desarrollar sus habilidades personales y de empleabilidad y le brindará más oportunidades para relacionarse con profesionales legales.

Nuestra serie de conferencias invitadas, con figuras destacadas de la profesión jurídica, mejorará su aprendizaje. Las conferencias estarán disponibles digitalmente, por lo que puede acceder a ellas incluso si no puede asistir al campus. Los oradores anteriores incluyeron a la política y activista de derechos humanos Shami Chakrabarti y Catherine Dixon, directora ejecutiva de The Law Society.

Tenemos una Sociedad de Derecho Estudiantil activa que organiza eventos sociales, así como redes y eventos centrados en la carrera. También tenemos una popular Street Law Society donde nuestros estudiantes salen a las escuelas y comunidades locales para realizar presentaciones sobre temas legales.

Nuestra oficina dedicada a la empleabilidad y colocación lo apoyará y le brindará acceso a una amplia gama de vacantes de empleadores locales, nacionales e internacionales. La orientación previa a la colocación y los seminarios están disponibles sobre temas como CV y redacción de cartas, cómo tener éxito en entrevistas, centros de evaluación y pruebas psicométricas.

Requisitos de entrada

Puntos de tarifa UCAS: se requieren 120 puntos. (Mínimo 80 de dos niveles A o equivalentes, excluyendo estudios generales).

Si está solicitando a través de UCAS, descubra más acerca de cómo sus calificaciones se ajustan a la tarifa de UCAS.

GCSES:GCSE Lenguaje Inglés y Matemáticas en Grado C o superior (Grado 4 para aquellos que cursan su GCSE a partir de 2017) o equivalente. El Nivel 2 de habilidades clave, el Nivel 2 de habilidades funcionales y el Certificado de alfabetización / aritmética de adultos se aceptan en lugar de GCSE.
ACCESO A HE DIPLOMA:Pase en general con un mínimo de 120 puntos de tarifa UCAS.
PREMIOS DE ESCOCIA:Mínimo de 5 materias en el Grado B en el Nivel Superior.
IRLANDA DEJANDO EL CERTIFICADO:Mínimo de 5 sujetos en el Grado C1 o superior en el Nivel Superior de los cuales al menos 3 deben estar en B2.
CRITERIA DE SELECCIÓN:

Podemos usar criterios de selección basados ​​en sus atributos personales; experiencia y / o compromiso con el área de estudio. Esta información se derivará de su declaración personal y referencia, y solo se utilizará si cumple con los requisitos generales de ingreso.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

25 puntos

IELTS:

IELTS 6.0 sin habilidades por debajo de 5.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

NUESTRO COMPROMISO DE AYUDAR A CADA ESTUDIANTE A TENER ÉXITO:

Leeds Beckett University se compromete a garantizar que todos los estudiantes con el potencial de tener éxito en nuestra universidad puedan hacerlo independientemente de sus antecedentes. Por esta razón, operamos una política de admisión contextual, lo que significa que tenemos en cuenta una serie de factores adicionales cuando evaluamos la solicitud de un estudiante. Los solicitantes que cumplan al menos uno de nuestros criterios de admisión contextuales recibirán un lugar en este curso con puntos de tarifa UCAS más bajos (pronosticados o logrados) que nuestra tarifa publicada (arriba).

Nuestros criterios de admisión contextuales son:

  • El código postal de la casa se encuentra en un área donde pocas personas van a la Universidad (quintil POLAR4 área 1 o 2. Esto se puede consultar en el sitio web de Office for Students)
  • Discapacidad declarada en el formulario de solicitud de UCAS (o solicitud directa para solicitantes a tiempo parcial)
  • Mayores de 21 años el 1 de septiembre antes de que comience el curso
  • Declarado como un abandono de la atención en el formulario de solicitud de UCAS (o solicitud directa para solicitantes a tiempo parcial)
NUESTRO LUGAR COMO INSTITUCIÓN DE ANCLAJE:

Leeds Beckett University encuentra entre las 10 mejores universidades del país por ser representativas de nuestra comunidad local. Para fortalecer aún más nuestra posición como proveedor clave de educación y capacitación para West Yorkshire, aplicamos una Política de Institución Ancla en nuestro proceso de admisión. Los estudiantes que presenten su solicitud desde cualquiera de las cinco áreas de la Autoridad Local en West Yorkshire (BD, HD, HX, LS, WF) recibirán un lugar en este curso con puntos de tarifa UCAS más bajos (pronosticados o logrados).

SOLICITANTES MADUROS:

Nuestra universidad acepta solicitudes de solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Todos los estudiantes serán considerados a través de la política de admisión contextual descrita anteriormente. Si no cumple con los requisitos a través de la política de admisión contextual, es posible que podamos hacerle una oferta si tiene experiencia laboral relevante reciente a través de nuestra política de 'Reconocimiento de aprendizaje previo'. Asegúrese de incluir tanto sus calificaciones como cualquier experiencia laboral relevante en su solicitud para que podamos considerarlo bajo ambos esquemas cuando corresponda. .

Se requiere que todos los solicitantes de nuestra universidad cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, por ejemplo, aceptamos algunas pruebas de habilidades funcionales.

Prospectos de trabajos

Nuestros graduados han pasado a calificar como abogados y abogados, o han forjado carreras en la policía, en el gobierno local y nacional y en negocios y finanzas. Este curso es un título de derecho calificado, reconocido por los reguladores de la profesión legal, y la finalización exitosa le permitirá avanzar a las etapas profesionales de capacitación para convertirse en abogado. Su próxima etapa de capacitación podría incluir nuestro Curso de Práctica Jurídica, o podría continuar estudiando el Diploma Profesional en Práctica Ejecutiva Jurídica si aún no ha realizado los módulos CILEx en su tercer año. Visite www.cilex.org.uk para más información. Otras opciones de estudios de posgrado incluyen nuestro LLM International Business Law, MRes y MPhil. También ofrecemos oportunidades para estudiar un doctorado.

  • Aprendiz de abogado
  • Secretaria legal
  • Ejecutivo legal
  • Asistente legal

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Tarifas y financiación

Reino Unido y UE

La matrícula del año para estudiantes es de £ 9250. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional

La matrícula del año para los estudiantes es de £ 12000. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Año Sandwich

Normalmente pasará un año entero en la colocación. Para este año se le cobrará una tarifa reducida de £ 1385.

Instalaciones

Portland

Leeds Law School se encuentra en Portland, cerca del barrio legal de la ciudad. Nuestros estudiantes pueden perfeccionar su experiencia legal en instalaciones especialmente diseñadas, incluida nuestra propia sala de audiencias.

Sala de justicia

Nuestros estudiantes pueden perfeccionar su experiencia legal en instalaciones especialmente diseñadas, incluida nuestra propia sala de audiencias.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future.

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future. Leer menos
Leeds , Reino Unido en línea + 1 Más Menos