LLB en Derecho (programa de posgrado)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso de dos años es para usted si ya tiene un título universitario en una asignatura no jurídica. El curso le brinda la oportunidad de aprender sobre la ley, tanto en el sentido tradicional de "pensar como un abogado" como en el sentido más amplio del derecho como una institución social.

Este es un título de derecho calificado * que le permite avanzar directamente a la etapa vocacional de la educación legal si desea calificar como abogado o abogado en Inglaterra y Gales. También se reconoce en varias otras jurisdicciones.

Cubrirás los siete fundamentos del conocimiento legal y desarrollarás tus habilidades de investigación legal. Una amplia gama de módulos opcionales también le permitirán seguir sus intereses en áreas legales especializadas, como la ley de sociedades o de empleo, la ley de derechos humanos, la ley de medio ambiente y la ley de familia. También puede explorar temas relacionados con la justicia penal y la criminología, como la policía o la delincuencia juvenil.

Acreditacion

Todos nuestros cursos de LLB están actualmente acreditados por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) y el Consejo de Abogados *

Exenciones

Este programa conduce a un Título de Derecho Calificado *, que le permite obtener una exención máxima de la etapa académica de capacitación tanto del Colegio de Abogados como de la Sociedad de Abogados de Inglaterra y Gales. Esto le permite avanzar directamente a la etapa vocacional de capacitación.

* La Autoridad de Regulación de Abogados propone cambios al sistema a partir de 2021.

Contenido del curso

En su primer año, tomará un conjunto de módulos obligatorios que desarrollarán su conocimiento de los aspectos clave de la ley, como el derecho contractual y penal. El módulo de Fundamentos de Derecho es un módulo intensivo y de carga frontal diseñado para prepararte para las demandas de estudiar derecho a nivel de pregrado, e incluye contenido sustantivo y habilidades prácticas como trabajo en grupo y debate.

Continuará estudiando módulos obligatorios el año siguiente, ampliando su conocimiento y centrándose en temas como la legislación de la UE, la equidad y los fideicomisos. Al mismo tiempo, seleccionará de módulos opcionales que le darán la oportunidad de enfocarse en temas que se ajusten a sus propios intereses y planes de carrera. Esto podría significar que elige centrarse en el derecho de familia, los derechos humanos, el derecho de sociedades o los sistemas legales de diferentes países europeos, entre otros.

Para demostrar el conocimiento y las habilidades que ha adquirido a lo largo del curso, también tendrá la opción de completar una disertación, una investigación independiente sobre un tema legal de su elección.

Estructura del curso

La lista que se muestra a continuación representa los módulos / componentes típicos estudiados y puede cambiar de vez en cuando.

Módulos
Año 1

Módulos obligatorios

  • Derecho contractual
  • Fundamentos de la ley
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Derecho penal
Año 2

Módulos obligatorios

  • Ley de la Unión Europea
  • La ley de los fideicomisos
  • Ley de Tierras
  • Agravio

Módulos opcionales (la selección de opciones típicas se muestra a continuación)

Elegirás 40 créditos de la lista a continuación:

  • Ley de la compañía
  • Derecho internacional de los derechos humanos
  • Ley de Empleo
  • Ley familiar
  • Ley de investigación
  • Cyberlaw: regulación de la sociedad de la información
  • Evidencia
  • El género y la ley
  • Propiedad intelectual: activos comerciales y de marketing
  • Derecho Comercial: Comercial y Ventas al Consumidor.
  • Las atrocidades masivas y la justicia penal126003_54e3dd4b4f52ac14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722c72d5954ac15e_1280.jpg jessica45 / Pixabay

Ampliando tus horizontes académicos.

En Leeds queremos que se beneficie de la profundidad y amplitud de la experiencia de la Universidad, para prepararlo para el éxito en un mundo desafiante y en constante cambio. En este curso, amplía su aprendizaje a través de módulos básicos y / u opcionales.

Aprendizaje y enseñanza

Uno de los objetivos principales de este curso es enseñarle a “pensar como un abogado”, pero también lo ayudamos a desarrollar las habilidades transferibles que le permiten usar y aplicar la ley en diferentes situaciones.

Aprenderá a través de métodos tradicionales, como conferencias, tutoriales y seminarios, con el apoyo de materiales y ejercicios proporcionados en línea a través del entorno de aprendizaje virtual (VLE). En su primer año, el módulo de Fundamentos de la Ley lo preparará para el estudio de la ley y le permitirá adquirir habilidades prácticas como el trabajo en grupo y el mooting.

Este es un curso exigente dirigido a estudiantes independientes y motivados, por lo que pasará la mayor parte de su tiempo en el estudio independiente haciendo investigación y lectura preparatoria. Tenemos excelentes recursos de biblioteca con más de 50,000 volúmenes en la Biblioteca de Derecho, además de un amplio acceso electrónico a materiales legales y revistas.

Evaluación

Para ayudarlo a desarrollar una variedad de habilidades que necesitará en su futura carrera, evaluamos los módulos utilizando una variedad de métodos diferentes. Estos incluyen exámenes visibles y no vistos, cursos, trabajo en grupo y participación oral, por ejemplo, en grupos de discusión.

Requisitos de entrada

Nivel A: Un título de licenciatura con un 2: 1 (Hons) en una materia no legal.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cualquier componente.

Oportunidades profesionales

La Ley LLB (programa de posgrado) proporciona a los estudiantes la base para continuar y calificar como abogado en Inglaterra y Gales y adquirir habilidades transferibles que son reconocidas en varias jurisdicciones. Los graduados internacionales que deseen practicar en su país de origen pueden necesitar obtener más capacitación específica para cada país.

Como estudiante en la Escuela de Derecho, le brindaremos una gran cantidad de oportunidades para ayudarlo a mejorar sus perspectivas profesionales; desde el desarrollo de habilidades en el rodaje y la negociación, escuchar a posibles empleadores en charlas de especialistas o ferias profesionales o participar en la orientación profesional. El apoyo que recibirá en la Escuela de Derecho lo ayudará a impulsar su carrera, ya sea en la ley o en otro campo.

Soporte de carreras

Te animamos a prepararte para tu carrera desde el primer día. Esa es una de las razones por las cuales los graduados de Leeds son tan buscados por los empleadores.

Leeds for Life es nuestro enfoque único para ayudarlo a aprovechar al máximo la Universidad al apoyar su desarrollo académico y personal.

El Centro de Carreras y el personal de su facultad brindan una variedad de ayuda y consejos para ayudarlo a planificar su carrera y tomar decisiones bien informadas en el camino, incluso después de graduarse.

Última actualización nov. 2019

Acerca del centro educativo

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses.

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses. Leer menos