$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Derecho en Derecho en Estados Sydney Australia 2022

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del De… Más información

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Charles Darwin University
Sydney, Australia +1 Más

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos s ... +

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos sobre el sistema legal y los principios jurídicos, y cultivar una capacidad -
LLB
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
enero 2023
Campus
En línea