$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Derecho (LLB) en Estudios de Derecho en Estados Sydney Australia 2022

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a… Más información

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Educación a distancia Programa de Licenciatura en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Sydney en Australia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Charles Darwin University
Sydney, Australia +1 Más

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos s ... +

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos sobre el sistema legal y los principios jurídicos, y cultivar una capacidad -
LLB
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
enero 2023
Campus
En línea