$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas de Grado en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Melbourne Australia 2022

Obteniendo un LLB, los estudiantes pueden certificar a empleadores, presentes y futuros, que poseen una comprensión global de las habilidades de pensamiento crítico y analítico necesarias para alguien en el sector jurídico.  El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen… Más información

Obteniendo un LLB, los estudiantes pueden certificar a empleadores, presentes y futuros, que poseen una comprensión global de las habilidades de pensamiento crítico y analítico necesarias para alguien en el sector jurídico.  

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Charles Darwin University
Sydney, Australia +1 Más

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos s ... +

El objetivo principal de este curso es proporcionar la educación legal para el ejercicio de la abogacía. En ese contexto, el objetivo del curso es proporcionar conocimientos sobre el sistema legal y los principios jurídicos, y cultivar una capacidad -
LLB
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
enero 2023
Campus
En línea