Filter
Grado en Derecho
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Derecho (LLB) in Netherlands 2019/2020

La mayoría de Grados en Derecho (LLB) duran tres o cuatro años. Algunas universidades tienen programas para adaptarse a los intereses de los estudiantes en un sector jurídico específico, como Derecho Europeo, antes de que empiecen a ejercer en su campo.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

LLBs in Netherlands

Leer más Leer menos

Resultados

University of Groningen

¿Está usted interesado en la política internacional, el derecho y la justicia? ¿Quieres ver cómo influye en las relaciones internacionales el derecho internacional? Enton ... [+]

Licenciado en Derecho Internacional y Europeo Idioma: Inglés (100%) ¿Está usted interesado en la política internacional, el derecho y la justicia? ¿Quieres ver cómo influye en las relaciones internacionales el derecho internacional? Entonces este programa es perfecto para usted! El programa de licenciatura de Derecho Internacional y Europeo toma tres años. El primer año enseña todos los campos ley básica y es, por tanto, de carácter amplio. Los conceptos de derecho privado, derecho constitucional y derecho penal, serán discutidos. En el segundo año de estos campos del derecho se ampliarán más y serán tratados con mayor profundidad. Además de eso, la ley de la Unión Europea y el derecho internacional público serán discutidos en un grado mucho mayor. También los métodos de investigación y de formación está incluido en el segundo año. El tercer año termina su programa de licenciatura escribiendo una tesis sobre un tema de su elección a la ley, que será defendida frente a los supervisores y compañeros de estudios. Este tercer año también se requiere que los estudiantes para estudiar un semestre en una universidad en el extranjero. Hay un componente interdisciplinario en cada año de este programa.... [-]

Netherlands Groninga
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español