LLM en estudios generales

General

Descripción del programa

Maestros de la Ley: Estudios Generales

Reseña del programa

La Maestría en Derecho Estudios Generales El programa proporciona abogados y licenciados en derecho la flexibilidad para estudiar una amplia gama de temas legales o se centran en las áreas legales específicos. candidatos grado de diseño de su propio curso de estudio en función de sus necesidades y objetivos.

Resumen Grado

La Maestría en Derecho Estudios Generales grado se obtiene por completar con éxito 24 horas de crédito con un promedio general de calificaciones general de 3.0 o mejor.

La escritura académica para LL.M. Estudiantes es un curso de dos créditos requeridos para Estudios Generales LL.M. candidatos grado. (Este curso no se aplica si la escritura académica se completó con éxito como estudiante JD.) Los restantes 22 créditos electivos se componen de clases JD y no más de seis créditos de LL.M. cursos de otros programas. Los estudiantes pueden optar por participar en una pasantía ganar hasta cuatro créditos. Algunos cursos pueden estar disponibles en el entorno del aula y el aprendizaje a distancia.

Un LL.M. estudiante inscrito en un JD electiva se considera que está en una clase de "JD Plus".

El LL.M. Se espera que los estudiantes para completar los requisitos del curso JD y proporcionar un LL.M. suplementario de papel o proyecto que se relaciona con el tema de clase. En el documento o proyecto complementario es un requisito del Programa Graduado de cumplir con las expectativas académicas de un estudiante graduado. El "plus" de la clase se presenta al final del plazo.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission.

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission. Leer menos