LLM en general

General

Descripción del programa

El Maestro general de programa de leyes es que los estudiantes que ya han completado una licenciatura en derecho y quieren mejorar sus habilidades legales, centrándose en un determinado campo o un área emergente de la ley.

Lanzado en 2012 para capitalizar la profundidad y amplitud del plan de estudios de Derecho Suffolk, este LL.M. le ofrece la máxima flexibilidad. Usted puede crear su propia pista en un campo de su elección, o seleccionar los cursos de las áreas de Suffolk reconocidas de conocimientos, incluida la resolución de controversias y litigios civiles, derecho de los negocios y los servicios financieros, la ley de biomedicina y salud, la propiedad intelectual, el derecho internacional, o la mano de obra y derecho laboral.

Requisitos del programa LLM

El plan de estudios LLM es básicamente optativo, en la naturaleza. Los estudiantes deben cumplir con el Director de Programas de Posgrado de Derecho para seleccionar cursos para el mejor cumplimiento de sus objetivos de carrera. Se requiere que los estudiantes internacionales para inscribirse en el seminario, Introducción al Derecho EE.UU., Argumentación Jurídica y escritura en su primer semestre. El Instituto de Inglés Legal se recomienda para estudiantes LLM cuyo idioma principal no es el Inglés.

Última actualización oct. 2015

Acerca del centro educativo

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unma ... Leer más

For more than 100 years, Suffolk Law has produced some of the nation’s most distinguished legal professionals. With an emphasis on real world practice and experiential learning, Suffolk Law is an unmatched place to start, build, and launch a successful career and life in the law. Leer menos