LLM en la patria y la seguridad nacional

General

Descripción del programa

Maestría en Derecho: Interna y Seguridad Nacional

Ley de Seguridad del Territorio Nacional y Nacional

La UMM-Cooley Facultad de Derecho es una de las primeras escuelas de derecho en el país para ofrecer un LL.M. título en Nacional y la Ley de Seguridad Nacional. Esta maestría en derecho incluye el estudio intensivo de la seguridad aérea y el transporte, la seguridad fronteriza, las operaciones militares en los Estados Unidos, las cuestiones de inteligencia y de privacidad, y la tecnología y la seguridad cibernética. También se incluyen cursos prácticos sobre la contratación federal y el derecho administrativo. Los cursos únicos y convincentes dentro de este programa han sido desarrollados a través de una variedad de experiencia del director Michael McDaniel, tanto en puestos de responsabilidad civil y militar y federal y estatal. Los estudiantes de este programa tienen la oportunidad de servir en el prestigioso SNP Law Review, una revista jurídica editada estudiante publicada dos veces al año.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission.

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission. Leer menos