LLM en propiedad intelectual

General

Descripción del programa

Maestría en Derecho: Propiedad Intelectual

Descripción de la Propiedad Intelectual

Programa de Graduados de la UMM-Cooley en la Ley de Propiedad Intelectual está diseñado tanto para los abogados con antecedentes científicos o de ingeniería que buscan obtener las habilidades necesarias para tener éxito en la Patente de Estados Unidos y el Examen de Marcas Oficina de Registro y de los abogados con experiencia no técnicas que tratan de convertirse en expertos en derecho de autor, marca registrada , problemas de licencias y de comercio electrónico. Los cursos están diseñados para abordar las cuestiones legales que surgen cuando asesorar a empresas y particulares en el ámbito de las patentes, derechos de autor, marcas registradas y secretos comerciales. Los estudiantes aprenden los principios fundamentales de la ley de propiedad intelectual, incluyendo los requisitos para el establecimiento de derechos de propiedad intelectual. El programa también hace hincapié en aspectos jurídicos relacionados con la explotación comercial de la propiedad intelectual, incluyendo licencias de propiedad intelectual, comercio electrónico y gestión de la PI. Los estudiantes pueden obtener crédito para el desarrollo de habilidades en un entorno de práctica a través de colocaciones de externado.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission.

Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, non-profit, independent law school accredited by the American Bar Association and the Higher Learning Commission. Leer menos