LLM derecho de los derechos humanos

General

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

Este programa ofrece a los graduados en derecho y disciplinas afines, o los que tienen la cualificación profesional, la oportunidad de desarrollar una comprensión detallada de las normas de derechos humanos en el Reino Unido, europeo e internacional.

El programa está destinado a proporcionar formación y conocimientos de gran valor para aquellos que tienen ya sea un interés profesional o académica en una cultura en evolución de los derechos humanos.

Hay tres posibles puntos de salida del curso, Certificado de Postgrado, Postgrado y Masters. Suponiendo un rendimiento satisfactorio, es posible cambiar entre estos puntos de salida. Por ejemplo, un estudiante que inicialmente se registra para el certificado puede optar por seguir estudiando para el diploma o Máster calificación. Del mismo modo, un estudiante originalmente registrada para el Masters puede transferir al certificado o diploma.

Vas a estudiar

El programa de la Ley de Derechos Humanos puede ser completado en dos años (a tiempo parcial), o más de un año (tiempo completo).

El LLM se concede la finalización con éxito de seis módulos y una tesis de 15.000 palabras sobre un tema elegido en consulta con un supervisor.

La conclusión con éxito de seis módulos y si usted califica para la adjudicación de Postgrado (PgDip). Un Certificado de Postgrado (PgCert) se concede al término de tres módulos.

Disertación

La tesis está escrita durante el verano y subido en el último día del año académico.

Tesis Campo

Una característica innovadora reciente de este programa es la oportunidad para que usted se compromete una disertación campo dentro de una organización gubernamental o no gubernamental con un enfoque internacional. Puede ser en el Reino Unido, o más probablemente, en el extranjero.

Esta oportunidad se ofrece sobre una base competitiva y por lo general tiene una duración de hasta 12 semanas. Se entrega a través de nuestra asociación con Retos A nivel mundial, una organización con amplia experiencia internacional en prácticas de trabajo voluntario.

Trabajo completado para la colocación se centrará en un área específica de la ley correspondiente, o en realidad forman el tema de su disertación.

Estudiantes LLM en el programa han viajado a países como la India, Guatemala y Uganda para llevar a cabo proyectos en áreas como derecho al agua, la reforma de la ley, el desarrollo de la política de acoso sexual y la libertad de reunión.

Comodidades

Nuestra biblioteca tiene una amplia gama de repertorios de jurisprudencia, legislación, publicaciones seriadas y monografías. También tiene juegos duplicados de llave serie de informes ley, casas amplias colecciones de publicaciones del gobierno y otras áreas relacionadas.

Usted tendrá acceso a una amplia gama de fuentes de información electrónica que se puede acceder desde casa, incluyendo todas las principales bases de datos jurídicas.

La competencia del estudiante

Hay un LLM anual Premio Disertación Derechos Humanos patrocinado por Taylor y Kelly (un bufete de abogados de derechos humanos que lleva en Escocia).

Los requisitos de ingreso

Una licenciatura o su equivalente en cualquier disciplina (algunos contenidos régimen recomendado). La entrada puede ser posible con otras titulaciones, especialmente donde la experiencia de trabajo del solicitante es relevante para el curso.

Estudiantes internacionales

Si el Inglés no es su lengua materna se le requiere para proporcionar evidencia de su dominio del idioma Inglés antes de comenzar el curso.

La Maestría en Derechos Humanos de los requisitos de entrada son IELTS 6.5 (con ninguna categoría inferior a 6).

Masters Pre-Curso de preparación

El Programa de Pre-Masters es un curso de preparación para los estudiantes internacionales (no de la UE / Reino Unido) que no cumplan con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa de Pre-Masters ofrece la progresión a un número de opciones de grado.

Comisiones y financiación

Escocia / UE

  • 2015/16 - LLM / PGDip a tiempo completo: £ 5700
  • 2015/16 - PgCert a tiempo completo: £ 2850
  • 2015/16 - LLM / PGDip / PgCert a tiempo parcial: £ 2850

Resto del Reino Unido

  • 2015/16 - LLM / PGDip: £ 5700
  • 2015/16 - PgCert: £ 2850
  • 2015/16 - LLM / PGDip / PgCert a tiempo parcial: £ 2850

Internacional

  • 2015/16 - LLM / PGDip a tiempo completo: £ 11.000
  • 2015/16 - PgCert a tiempo completo: £ 5500
  • 2015/16 - LLM / PGDip / PgCert a tiempo parcial: £ 5500

¿Cómo puedo financiar mi curso?

Hay varias oportunidades de becas disponibles para estudiantes que solicitan tanto supuesto. Las oportunidades incluyen:

  • Becas John Fitzsimmons Memorial
  • Becas Lord Hope de Postgrado
  • Internacional Becas (de instrucción)
  • Universidad de Strathclyde Progresión Becas

Para obtener información más general por favor, ven a nuestra beca búsqueda Las tasas que se muestran son anuales y pueden estar sujetas a un aumento cada año.

Carreras

Nuestros graduados pueden, y han progresado a la investigación estudios como MPhil y PhD en Derecho Derechos Humanos que conducen a una carrera académica.

Los estudiantes también pueden pasar a trabajar con las organizaciones no gubernamentales internacionales en materia de derechos humanos la defensa, la práctica y la promoción como Amnistía Internacional.

Calificación del curso también es relevante para las carreras en las organizaciones internacionales de derechos humanos, como las agencias de la ONU, por ejemplo.

¿Dónde están ahora?

Muchos de nuestros egresados ​​están en el trabajo o estudio adicional. *

Los puestos de trabajo son:

  • Contracts Manager
  • Asistente Judicial
  • Procurador Fiscal Depute
  • Responsable de Investigación y Política
  • Abogado

Los empleadores incluyen:

  • Crown Office y Servicio Fiscal Procurador
  • Consorcio Escocés para el Aprendizaje Discapacidad
  • Servicio Penitenciario de Escocia
  • Corte Suprema
  • El Gobierno de Escocia

* Basado en los resultados de los destinos nacionales de abandono de la Encuesta de Educación Superior (2010/11 y 2011/12).

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understandin ... Leer más

The Faculty of Humanities and Social Sciences enjoys an excellent reputation across a wide spectrum of disciplines. We aspire to generate new ideas, knowledge and skills to increase our understanding of the world and strive to make a significant contribution to the economy, society and culture of Scotland and beyond. With one of Scotland’s top law schools, and as the country’s largest provider to teacher education, we also have significant expertise in developing the professional practice needed to equip modern societies at all levels. Leer menos