LLM Arbitraje Internacional y Derecho Mercantil

General

Descripción del programa

Arbitraje internacional y derecho mercantil LL.M. proporciona a sus graduados un conjunto único de habilidades de arbitraje internacional junto con una sólida experiencia en derecho comercial internacional. El programa está diseñado para cubrir los aspectos de derecho procesal y sustantivo de la resolución internacional de conflictos.

¿Qué aspectos cubre el programa?

Arbitraje internacional

Después de concluir con éxito el módulo de habilidades de investigación y escritura, se sumergirá completamente en el mundo del arbitraje internacional. Durante el segundo bloque del año académico, se le enfrentará no solo con los aspectos fundamentales de la ley de arbitraje, sino también con el desafío de entender los principios del arbitraje internacional desde la perspectiva del derecho comparado. En el término de la primavera, también estará expuesto a futuros distintivos de arbitraje de inversiones. También se le dará la oportunidad de participar en una de las numerosas cortes internacionales de debate.

Los cursos son impartidos por académicos y profesionales activos en el campo del arbitraje internacional. Puede esperar explorar el mundo del arbitraje internacional desde la perspectiva de los asesores legales y de los árbitros.

Derecho empresarial

El programa también tiene un fuerte enfoque en la faceta transaccional de los negocios internacionales. El curso de 10 ECTS sobre Derecho de los Negocios Internacionales ofrece una descripción completa tanto del derecho internacional de sociedades como del derecho internacional de contratos. Además, tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos (y mejorar sus habilidades de redacción jurídica) durante el curso de la redacción del contrato. Además, al elegir una de las optativas (como la Ley de Propiedad Intelectual o la Ley del Buque), tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en el campo de su interés.

¿Por qué elegir este programa?

  • Este LL.M. el programa le ofrece una visión integral sobre el arbitraje internacional (incluido el arbitraje de inversión) y los aspectos legales de las transacciones internacionales;
  • Usted es educado por excelentes maestros de enseñanza. Los maestros en el programa tienen una sólida formación académica (internacional), así como una gran experiencia en la práctica comercial y legal. Además, a lo largo del programa, aprenderá sobre el arbitraje internacional desde la perspectiva de los asesores legales y de los árbitros;
  • Estudiarás en uno de los principales centros comerciales y puertos más grandes de Europa, lo que significa que a menudo irás "in situ" para ver cómo funcionan las cosas en la práctica. Estas salidas incluirán visitas a las principales instituciones de arbitraje, como la Corte Permanente de Arbitraje y el Instituto de Arbitraje de los Países Bajos.

¿Por qué Erasmus School of Law?

Erasmus School of Law te ofrece educación de alta calidad en un entorno de aprendizaje internacional. Nuestra Facultad de Derecho aplica un enfoque interdisciplinario que combina el pensamiento legal, económico, social y político.

Además, Erasmus School of Law se encuentra en Rotterdam. Con el puerto más grande de Europa, Rotterdam es uno de los motores más importantes de la economía holandesa. Como resultado, Rotterdam es hoy una ciudad cosmopolita y multicultural que alberga más de 160 nacionalidades y una gran cantidad de empresas multinacionales y locales, como Unilever y Shell.

¿Más información?

Haga clic aquí si quiere saber más sobre este programa.

5431

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine a ... Leer más

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine academic thinking with practical training. Leer menos