LLM [Conversión de la ley]

General

Descripción del programa

El LLM [Conversión de la ley] es ideal para los graduados que no están en la ley para convertirse a una carrera en la ley. De solicitors calificados, barristers y jueces obtendrás un terreno práctico en la ley.

Los reclutadores buscan activamente estudiantes con una amplia gama de habilidades transferibles, y muchas firmas reclutan a la mitad de sus alumnos que no pertenecen a la ley (GDL). El LLM [Conversión de la ley] asegura que usted puede demostrar una mayor competencia al solicitar contratos de formación y pupilas, al centrarse en la investigación y garantizar que tenga la capacidad de aplicar la ley en la práctica.

Al completar con éxito puede avanzar directamente al Curso de Práctica Jurídica (LPC) si desea convertirse en un abogado, o al Curso de Capacitación Profesional de Bar (BPTC) si desea convertirse en abogado. Además, los estudiantes también se graduarán con una calificación de maestría independiente internacionalmente reconocida

El LLM [Conversión de la ley] es otorgado por la BPP University y cumple con los requisitos para la finalización de la etapa académica según lo establecido por el Solicitors Regulation Authority (SRA) y Bar Standards Board (BSB).

Información clave

  • Becas y opciones de financiación disponibles, incluida la financiación de préstamos de posgrado de Student Loans Company
  • Aproveche nuestros fuertes vínculos con la profesión legal a través de nuestro programa anual de eventos de networking y mentoría profesional.
  • Asesoramiento legal especializado en carreras desde el momento en que acepta su lugar y hasta 12 meses después de completar sus estudios
  • Complemente sus estudios con actividades extracurriculares que abarquen todo el trabajo, el debate y el trabajo pro bono.
  • Estudio flexible para adaptarse a su horario: a tiempo completo o a tiempo parcial
  • Agregue valor y enfoque a su LLM [Law Conversion] asistiendo a talleres gratuitos gratuitos dirigidos por tutores en conjunto con firmas de abogados para garantizar que esté listo para la práctica, culminando en nuestra exitosa Semana de Empleabilidad.
  • Participe en el trabajo legal práctico con nuestro galardonado centro pro bono
  • Lugar garantizado en nuestra LPC o LLM Legal Practice (Solicitors)
  • Obtenga información sobre áreas de práctica especializadas con nuestras conferencias y talleres opcionales, incluida nuestra Serie de conferencias extra, que incluye Derecho de sociedades, Derecho de la propiedad intelectual y Derecho en la ciudad y nuestros Talleres de habilidades en la práctica, que incluyen Redacción legal, Investigación jurídica y Entrevistas con clientes

Cómo se enseña el programa

Nuestra LLM [Conversión de Derecho] puede estudiarse a tiempo completo o parcial, para darle flexibilidad con respecto a los compromisos anteriores. Te enseñarán profesores tutelados que incluyen abogados, abogados y jueces que pueden ayudarte a desarrollar tu carrera legal. Muchos de nuestros tutores continúan practicando y tienen enlaces a cámaras, bufetes de abogados y equipos internos en todos los niveles.

El curso se imparte a nivel de maestría, por lo que puede aprovechar las habilidades adquiridas durante su estudio anterior de pregrado. Con un énfasis en la investigación independiente, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades avanzadas, conocimiento comercial y conocimiento especializado que demanda la profesión legal.

Para garantizar su éxito, proporcionamos todas las herramientas que necesita antes de comenzar el programa. Todos los materiales de estudio, incluidos el texto y los libros de casos, están incluidos en la tarifa y todos los recursos y tienen equivalentes en línea.

Entrega cara a cara

Nuestra LLM [Conversión de leyes] se ofrece mediante una combinación de enseñanza presencial y en línea. Cada semana se unirá a conferencias en vivo en línea que ofrecen una visión general del área temática relevante, incluidos los principios clave, las áreas de controversia y el debate junto con otras teorías. Cada sesión es entregada en vivo por un tutor y respaldada por un segundo tutor que puede responder preguntas y relacionarse con los estudiantes en tiempo real. Cada conferencia se graba y se pone a disposición en nuestro entorno de aprendizaje virtual en línea, lo que le permite volver a consultar los temas en cualquier momento.

Cada conferencia en línea va acompañada de un seminario quincenal de dos horas. Esto puede ser en línea o cara a cara dependiendo del módulo. Los seminarios se imparten en grupos de no más de 18 alumnos y le permiten poner la teoría en práctica. Mediante el uso de estudios de casos, se enfrentará a situaciones de la vida real que puede encontrar en la práctica y trabajará en colaboración para desarrollar y evaluar argumentos orales y escritos. Mejorará su capacidad para analizar un caso y sacar sus propias conclusiones para asesorar a un cliente.

El LLM es un programa de nivel de maestría que requiere compromiso para tener éxito. Recomendamos que dedique un promedio de 40 horas por semana, que incluyen 12 horas de contacto y cuatro horas de preparación de seminarios junto con un estudio independiente.

Conferencias y talleres opcionales

Para asegurarte de que estás listo para una carrera, recibes acceso a una variedad de conferencias y talleres adicionales diseñados para darte la ventaja en las entrevistas. Los puntos destacados incluyen:

The Extra Series: múltiples series de conferencias de derecho especializado que incluyen derecho de sociedades, propiedad intelectual y derecho internacional público. Las conferencias son impartidas por profesionales actuales, académicos externos y tutores para brindarle una comprensión académica y una visión práctica de las áreas clave de la práctica legal. Esto le permite demostrar más experiencia que otros graduados.

Habilidades en la práctica: una serie de talleres de habilidades profesionales desarrollados con firmas líderes de la ciudad, con habilidades tales como redacción legal, investigación legal y habilidades de presentación personal. Estos talleres son impartidos por entrenadores externos y sus tutores.

Chino mandarín: obtenga información sobre el lenguaje utilizado en uno de los mercados más importantes del mundo con clases gratuitas de chino mandarín (solo en Londres).

Siempre que sea posible, las conferencias y talleres opcionales también están disponibles en nuestro VLE después de la entrega en vivo.

Tenga en cuenta: las conferencias y talleres para las Series Extra y Habilidades en Práctica variarán de centro a centro, ya que están impulsados ​​por los intereses y la demanda de los estudiantes. Se entregan en vivo en el centro o a través de Online Classroom Live, dependiendo de su fecha de inicio, ubicación y modo.

Asesoramiento profesional especializado

Nuestro servicio de carreras especializadas está disponible para soporte y orientación desde el momento en que acepta su lugar, hasta 12 meses después de que complete sus estudios con nosotros. Con nuestro soporte personalizado, le brindamos la ventaja a la hora de obtener un contrato de capacitación o una tarea. Tendrá todo lo que necesita, incluido el acceso a nuestra base de datos de vacantes, consejos para completar formularios de solicitud, entrenamiento intensivo de entrevistas, investigación de empleadores y oportunidades de establecer contactos con las principales firmas.

También tendrás acceso a:

  • Revisiones de solicitud para contratos de capacitación o colocaciones en firmas de abogados, empresas y el sector sin fines de lucro
  • Soporte con empresas de investigación
  • Asesoramiento sobre CV y ​​cartas de presentación
  • Ayuda para prepararse para los centros de evaluación
  • Asesoramiento sobre carreras alternativas

Nunca dejará una sesión de asesoramiento con las manos vacías. Juntos, lo ayudaremos a elaborar un plan de acción profesional que detalla los pasos que debe seguir para alcanzar sus objetivos profesionales.

Premio Pro Bono galardonado

Nuestro galardonado Centro Pro Bono le permite participar en una amplia gama de asesoría legal y proyectos educativos bajo la supervisión de abogados calificados. Esto le brinda una oportunidad inigualable de trabajar en casos reales en una amplia variedad de áreas. Pro bono puede proporcionar una formación valiosa en situaciones de la vida real que complementan la enseñanza en el aula que recibe con nosotros.

Nuestro Centro Pro Bono es un excelente lugar para comenzar a practicar sus habilidades legales y prácticas en un entorno de apoyo. Existe una amplia gama de proyectos disponibles, que incluyen:

  • Dotación de personal de una línea de asesoramiento sobre derecho laboral
  • Entrega de presentaciones de educación legal en las escuelas
  • Prisiones y centros para personas sin hogar
  • Investigar los casos de presos que han perdido todos los derechos a apelar

Una vez que comiences tus estudios, recibirás noticias de nuestro Centro Pro Bono sobre los diferentes proyectos y cómo inscribirte.

Conectándote a la profesión legal

Trabajamos con más de 200 organizaciones que brindan servicios legales. Estos incluyen consejos locales, equipos internos en multinacionales y bufetes de abogados en general. Algunos de los cuales incluyen firmas de círculos mágicos, gigantes comerciales, firmas de servicios de nicho y los nombres que reconoce en la calle principal. Así que puedes confiar en que estamos conectados con las personas adecuadas para ayudarte a desarrollar tu carrera.

Admisión

Antecedentes educativos

Los estudiantes que deseen estudiar LLM [Law Conversion] requerirán:

  • Un mínimo de 2: 1 grado de honores en cualquier materia de una institución reconocida del Reino Unido (o equivalente)
Requisitos del idioma inglés

Si su primer idioma no es inglés, necesitará un nivel IELTS 6.5 (general) o equivalente, más un mínimo de 6.0 en todos los componentes, además de los requisitos de ingreso anteriores.

Última actualización Enero 2018

Acerca del centro educativo

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspi ... Leer más

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspire and challenge tomorrow's business and professional people in a supportive learning environment. Leer menos
Manchester , Londres , Abingdon , Birmingham , Bristol , Cambridge , Leeds , Liverpool + 7 Más Menos