LLM maestro de la ley en los EE.UU. sistema legal

The University of Cincinnati College of Law LLM

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM maestro de la ley en los EE.UU. sistema legal

The University of Cincinnati College of Law LLM

La Universidad de Cincinnati College de la Ley se complace en ofrecer un programa de estudios en el sistema legal de Estados Unidos para abogados en ejercicio y graduados del colegio de abogados que recibieron su educación legal fuera de los Estados Unidos.

El programa de Maestría está diseñado para introducir a los abogados con formación internacional al sistema legal de Estados Unidos y al mismo tiempo dar a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de UC que mejor promueva su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa son más capaces de representar a clientes de Estados Unidos y más preparado para las negociaciones y litigios con partes de Estados Unidos.

El programa de Maestría se puede completar en tan sólo 9 meses, aunque algunos estudiantes deciden pasar hasta dos años académicos en el programa.

Los estudiantes de grado Programa LLM LLM pueden estar practicando abogados o abogados recién graduados que mejoren sus habilidades de escritura de inglés jurídico, desarrollar una comprensión en profundidad del proceso legal en Estados Unidos, y afinar en las áreas particulares del derecho que más les interesan. Los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de establecer relaciones duraderas con otros abogados internacionales en el programa de Maestría, así como estudiantes en el programa JD, trabajando en estrecha colaboración con nuestros estimados miembros de la facultad de la UC ley, y de establecer contactos con abogados locales, jueces y líderes de negocios.

estudiantes de la especialización UC Derecho LLM en general, completan el programa en un año académico. El programa LLM comienza con una orientación y el primer curso - Introducción al Derecho - en agosto y concluye en mayo. Durante el transcurso del año los estudiantes están obligados a tomar LLM dos cursos adicionales: El Sistema Legal de EE.UU. e investigación jurídica y la escritura para estudiantes LLM.

Con el asesoramiento y la asistencia del director del programa LLM y otros profesores, los estudiantes seleccionarán el resto de sus clases de rango completo de la facultad de derecho de la Universidad de California oferta de cursos. Si lo hace, permite a los estudiantes de grado LLM para el estudio de lado a lado con nuestros estudiantes JD y centrar sus estudios en las áreas de la ley que son más relevantes para sus carreras. El Colegio UC del plan de estudios de la Ley incluye las siguientes áreas de estudio, llamados itinerarios profesionales: y Creación de Empresas; Criminal; Internacional; Innovación, Tecnología y Propiedad Intelectual; La ciencia, la salud y el medio ambiente; Interés público; Litigios y resolución alternativa de conflictos; General y Clínica de Pequeños. Ahora ofrecemos una nueva concentración en Derecho de Empresa!

Dominio del Idioma Inglés y Admisión Condicional El programa de Maestría implica un diálogo en clase sobre temas legales complejos y sofisticados lectura sustancial del texto legal. Por lo tanto, si el Inglés no es el idioma principal de su país, se le requerirá para tomar y presentar un examen que muestra su dominio del Inglés. Los solicitantes con las siguientes puntuaciones, se dará preferencia: 1) TOEFL Basado en Internet 85, 250 o basado en computadora basados ​​en papel 600; 2) IELTS 7.0 o 3) la finalización ELS Language Center del nivel 112. También se considerarán los solicitantes con puntuaciones de TOEFL de 80 o más.

Si usted es de otro modo calificado para el programa, pero necesita formación adicional idioma Inglés va a ser elegible para una Carta de admisión condicional que le permitirá venir a estudiar Inglés en el campus antes de comenzar el programa de Maestría. El Centro de Idiomas ELS-Cincinnati se encuentra en la Universidad de Cincinnati y es uno de los mayores centros ELS en el Admisión Condicional de Estados Unidos tiene una validez de dos años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
9 meses
Tiempo completo
Price
Precio
29,010 USD
residente de Ohio. $ 29.010 no Residentes. $ 24.610 Kentucky metro Rate.
Information
Deadline
Locations
USA - Cincinnati, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Cincinnati, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto