LLM marítima y el derecho del transporte

General

Descripción del programa

¿Estás listo para estudiar los aspectos jurídicos de la navegación y el transporte de mercancías? La única y completa programa de Maestría de Derecho Marítimo y Transporte ' le proporciona a fondo, un conocimiento profundo de la dinámica mundial del derecho marítimo y el transporte. La Universidad Erasmus se encuentra en Rotterdam: Rotterdam es de lejos el puerto más grande de Europa y uno de los mayores centros logísticos e industriales del mundo. Estudiar en Erasmus Escuela de Derecho, significa el estudio de donde está la acción!

  • El LL.M. programa de Derecho Marítimo y Transporte le ofrece una oportunidad única para obtener el know-how legal, las habilidades y la experiencia que se requiere para una carrera en derecho marítimo y el transporte.
  • Que son educados por un excelente profesorado. Las dos presentan una sólida formación académica como una riqueza de la experiencia de la práctica jurídica y la industria marítima y el transporte.
  • Su ubicación estudio es un tiro de piedra del puerto más grande de Europa. Va a visitar empresas para ver cómo funcionan las cosas en la práctica.
  • Nuestros graduados tienen grandes perspectivas de empleo!

¿Qué aspectos cubre el programa?

Como estudiante a adquirir las habilidades de investigación, redacción y presentación esenciales para una exitosa carrera como un abogado o un abogado interno en el mundo de los negocios o marítimo-relacionada con el transporte. Al centrarse en la actualidad y los problemas prácticos desde una perspectiva de derecho comparado, se desarrollará una perspectiva internacional sobre los múltiples aspectos legales de la navegación y el transporte de mercancías. Con base en el puerto de Rotterdam, este programa educa a los profesionales del derecho que están bien preparados para responder a los numerosos desafíos que surgen de este campo. El programa de estudio se divide en cuatro bloques de nueve semanas cada uno. Durante el primer bloque recibe una introducción general a la materia. Ellos aprenden cómo hacer investigación legal independiente y cómo reportar sus hallazgos a través de presentaciones y documentos durante un 15 ECTS de investigación jurídica y Escritura curso de habilidades. La aprobación de este curso es una condición previa para ser admitido en el Proyecto Fin de Carrera.

El segundo bloque se compone de tres cursos: Transporte de mercancías, el derecho de la Ley de los buques y (pública) de la mar. El tercer bloque que seguirá los 10 ECTS del curso de fletamento y conocimientos de embarque y siniestros marítimos (5 ECTS). El último bloque se compone de un Proyecto Fin de Carrera (10 ECTS) y el curso de Derecho de Seguros marina.

Habilidades prácticas

Con base en el puerto de Rotterdam, este programa educa a los profesionales del derecho que han de ser bien versado en Derecho Marítimo y Transporte. Debido a su posición en el puerto más grande de Europa, el programa es capaz de ofrecer muchas oportunidades para ir en las instalaciones y el transporte marítimo y portuario visita las empresas para ver cómo funcionan las cosas en la práctica.

5431
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine a ... Leer más

Erasmus School of Law is one of the schools of Erasmus University Rotterdam: a world-class university ranked 71th in the Times Higher Education World Universities Ranking. Our LLM programmes combine academic thinking with practical training. Leer menos