LLM en la Ley de Medio Ambiente Global y Cambio Climático

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en la Ley de Medio Ambiente Global y Cambio Climático

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

Este programa está diseñado para proporcionarle un conocimiento avanzado y multidisciplinario de las cuestiones y técnicas jurídicas relacionadas con la protección del medio ambiente y la gestión de los recursos naturales, con especial énfasis en el cambio climático.

Analizará y evaluará el desarrollo histórico y en curso del derecho internacional, europeo y nacional para la protección del medio ambiente, las interrelaciones entre estos diferentes niveles de legislación y las interacciones entre el derecho ambiental y otras áreas del derecho. También elegirá cursos de opción para complementar sus estudios legales con un análisis de los aspectos científicos y socioeconómicos de la protección ambiental.

Este programa está afiliado con el entorno global de la Universidad

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Experimentará una variedad de estilos de enseñanza en estos cursos, liderados por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho de Edimburgo y profesionales legales y de la industria con experiencia.

Se espera que usted se prepare con anticipación leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se discutirán, y se evaluará su participación en las clases.

Para la disertación, tendrá un supervisor del que puede esperar orientación y apoyo, pero el propósito de la disertación es permitirle diseñar y llevar a cabo una investigación y un análisis de forma independiente.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido una comprensión profunda de los conceptos, innovaciones y desafíos que caracterizan la ley de protección ambiental, gestión de recursos naturales y respuestas al cambio climático, a nivel internacional, europeo y nacional.

Los estudiantes también desarrollarán las habilidades críticas necesarias para llevar a cabo un análisis independiente de la actividad de las instituciones legales y políticas internacionales y supranacionales, los gobiernos nacionales y los tribunales nacionales, las ONG y el sector privado en este campo.

Se fomentará la apertura a diferentes enfoques académicos dentro de la ley, ofreciendo la oportunidad de complementar los cursos de derecho especializado con cursos ofrecidos por la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas, la Escuela de Negocios y la Escuela de Geociencias que abordan cuestiones relacionadas con la ciencia y las ciencias sociales. Aspectos económicos de la protección del medio ambiente.

El programa es adecuado para preparar a los estudiantes para la gama cada vez más amplia de oportunidades de trabajo especializadas ofrecidas a nivel nacional e internacional por el sector público y privado, así como para la investigación avanzada.

Oportunidades profesionales

El programa de Ley de Medio Ambiente y Cambio Climático Global es una puerta de entrada para graduados que encuentran carreras como redactores legales especializados, asesores gubernamentales, negociadores internacionales, asesores legales de empresas privadas y ONG, funcionarios públicos internacionales, investigadores especializados en instituciones académicas y de expertos y consultores independientes. .

El personal docente estará disponible para ayudar a los estudiantes a identificar oportunidades de pasantías en organizaciones internacionales y no gubernamentales, instituciones académicas y grupos de expertos. Los recién graduados ahora están desempeñando funciones legales a nivel internacional, incluso en India, México y los Países Bajos, y para la Comisión Europea.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en la ley.

También podemos considerar un título de honores de Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en un tema de ciencias sociales.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 10, 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
12,300 GBP
A tiempo completo: Inicio / UE: £ 12,300, en el extranjero / internacional: £ 21,600.
Information
Deadline
junio 30, 2019
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 10, 2019
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 10, 2019
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Fecha de finalización Contacto