LLM en Derechos Humanos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El LLM en Derechos Humanos le brindará el conocimiento y las habilidades para enfrentar algunos de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad actual, abriendo emocionantes oportunidades de carrera en el campo de los derechos humanos.

Obtendrá una comprensión profunda de los desafíos para los derechos humanos en todo el mundo y las posibles respuestas a través de la legislación, la política y la práctica.

Este programa de LLM es impartido por expertos en derechos humanos y está diseñado en torno a una investigación sobresaliente: nuestro estudio de caso de impacto sobre los derechos humanos de los niños logró la calificación más alta posible en la última evaluación independiente de la calidad de la investigación (REF 2014).

¿Por qué los derechos humanos en Swansea?

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton, serás parte de una escuela de derecho reconocida a nivel mundial, con un entorno académico próspero comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, y ofreciendo una experiencia estudiantil excepcional.

  • Swansea University ocupa el puesto 26 en el Reino Unido por calidad de investigación y 22 por impacto de investigación (REF 2014)
  • Nuestro estudio de caso de impacto sobre los derechos humanos de los niños obtuvo la calificación más alta posible de 4 * (REF 2014)

Tu experiencia en derechos humanos

Obtendrá el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado o profesional de servicios legales del siglo XXI con un conocimiento especializado y profundo de los temas de derechos humanos.

El curso ofrece:

  • Un programa diseñado en torno a una investigación de alto calibre.
  • Académicos que tienen fuertes relaciones con socios externos en el campo de los derechos humanos.
  • Un enfoque interdisciplinario y multidisciplinar.
  • Enfoque en diversos desafíos en derechos humanos.
  • Oportunidades para abordar una variedad de temas de derechos humanos en diversas áreas temáticas.

También aprenderás a través de:

  • Conferencias invitadas por profesionales expertos.
  • Aprendizaje en el lugar de trabajo mediante trabajo voluntario y / o prácticas.
  • Participación en proyectos de investigación colaborativos con socios de investigación.
  • Compromiso con los proyectos de la Escuela, como el Proyecto de Ciberterrorismo, el Observatorio de Derechos Humanos de la Infancia y el Consorcio de Trabajo Sexual.

Requisitos de entrada

  • Si te apasionan los derechos humanos, ¡queremos saber de ti! Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes de todo el mundo.
  • Idealmente, tendrá una licenciatura de 2: 1, o equivalente, en un área relativa (como derecho, criminología, política o sociología; otras disciplinas también pueden ser relevantes).
  • También consideramos candidatos con un grado de 2: 2 basado en el rendimiento general.
  • Se recomienda encarecidamente a los candidatos con experiencia relevante a postular.
  • Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada para ese idioma. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluida la prueba de inglés de Swansea University , la prueba IELTS del British Council (con una puntuación de al menos 6,5 y 6,0 en cada componente) y TOEFL (con una puntuación de al menos 88 y al menos comprensión auditiva: 21 , Lectura: 22, Hablando: 23, Escritura: 21).

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.

Carreras y Empleabilidad

  • Abogado especialista en derechos humanos.
  • Instituciones de derechos humanos.
  • Organismos internacionales de derechos humanos.
  • Sector público: gobierno, servicio civil, asesoramiento político y de políticas.
  • Sector privado - sector empresarial y empresarial global.
  • Sector no gubernamental, por ejemplo, UNICEF, Amnistía o Save the Children.
  • Investigación y academia.

1225-DJI_0003Swansea University","author_url":"","source":""}" />

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Última actualización dic. 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos