LLM en Derecho Comercial Internacional

General

Descripción del programa

Fundado en las antiguas rutas de la seda y las especias, el comercio internacional y el comercio se han extendido para convertirse en la actividad más importante de cualquier economía moderna.

La provisión de bienes y servicios en otros países aumentó drásticamente en la segunda mitad del siglo XX, y hoy continúa revelando nuevos mercados, productos y prácticas comerciales.

Nuestro LLM en Derecho Comercial Internacional se centra en la regulación legal desde la perspectiva de una jurisdicción de derecho común, y los desafíos presentados a través de la membresía de las comunidades internacionales y europeas.

Requisitos de entrada:

Una licenciatura de Honores con 2: 2 en cualquier materia, o equivalente.

Requisitos de entrada internacionales:

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará IELTS 6.0 (académico) o superior.

Detalles del curso

Semestre 1

Unidades centrales

  • Principios de Derecho Internacional, Organizaciones Internacionales y Organización Mundial del Comercio: En primer lugar, le proporcionará una sólida base en los principios que sustentan el derecho internacional. En segundo lugar, y aprovechando el conocimiento adquirido sobre los principios del derecho internacional, la unidad examinará la Organización Mundial del Comercio (OMC) como un excelente ejemplo de una organización internacional.

Unidades opcionales (elija dos) *

  • Derecho corporativo - Teoría
  • Resolución internacional de disputas: las relaciones transfronterizas e interestatales plantean cuestiones complejas que involucran la ley de más de un país. La resolución alternativa de disputas (ADR, por sus siglas en inglés) ofrece una forma alternativa de resolver disputas que no sean litigios. Esta unidad presentará los conceptos clave, formas y procedimientos de ADR y discutirá su desarrollo y méritos en comparación con litigios relacionados con disputas de derecho internacional comercial y público internacional.
  • Cyber ​​Law Internacional

* Tenga en cuenta que las unidades opcionales requieren números mínimos para poder ejecutarse y solo pueden estar disponibles semestralmente por semestre. También pueden cambiar de año en año.

Semestre 2

Unidades centrales

  • Ley de Comercio Internacional: esta unidad se ocupa del núcleo del derecho comercial internacional: la regulación legal del comercio internacional desde la perspectiva de las transacciones relacionadas con la exportación de bienes. Esto permite una exposición en profundidad a los contratos internacionales de suministro, venta y transporte, a consideraciones asociadas con transacciones múltiples y a técnicas para la armonización internacional de leyes sustantivas.

Unidades opcionales (elija dos) *

  • Derechos de propiedad intelectual internacionales: los derechos de propiedad intelectual (DPI) están implicados en la mayoría de los aspectos del comercio internacional. Por ejemplo, las leyes de patentes afectan la transferencia de tecnología, las leyes de marcas comerciales afectan a la marca, las leyes de diseño afectan el desarrollo de productos y las leyes de derechos de autor afectan a todos los productos de entretenimiento. Mediante la integración de las normas de propiedad intelectual en el marco de la OMC con el Acuerdo sobre los ADPIC de 1994, las leyes de propiedad intelectual se han armonizado sustancial y polémicamente. Esta unidad evalúa las consecuencias de la globalización de las leyes de propiedad intelectual.
  • Impuestos directos internacionales: la globalización de los negocios significa que las empresas no solo deben comprender los sistemas fiscales nacionales en los estados en los que operan, sino también las formas en que interactúan. Los impuestos directos a nivel federal generalmente representan entre 10 y 30 por ciento de las ganancias antes de impuestos y esta unidad apunta a fomentar la comprensión del sistema impositivo internacional y las principales técnicas de planificación tributaria abiertas a las empresas multinacionales.
  • Ley internacional del medio ambiente: esta unidad examinará los sectores particulares de la política ambiental que son objeto de regulación y obligaciones legales internacionales. Esto implicará una evaluación de cómo se ha desarrollado la regulación legal internacional en estas áreas, teniendo en cuenta los diversos desafíos, legales y políticos, que han tenido influencia en la configuración de su evolución respectiva.

* Tenga en cuenta que las unidades opcionales requieren números mínimos para poder ejecutarse y solo pueden estar disponibles semestralmente por semestre. También pueden cambiar de año en año.

Semestre 3

Unidades centrales

  • Disertación: esta unidad le brindará la oportunidad de realizar investigaciones sobre un área de derecho asociada con los conocimientos y habilidades adquiridos y desarrollados en su Pathway elegida. Desarrollará pensamiento crítico, evaluará investigaciones relevantes nuevas y existentes y desarrollará su comprensión conceptual de la ley. Esta unidad promoverá el aprendizaje autogestionado al completar una parte importante del trabajo.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos de enseñanza de la Universidad de acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un Premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Si bien se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de las especificaciones del programa, es probable que la información cambie para aprovechar los nuevos enfoques emocionantes para la enseñanza y el aprendizaje, así como también los avances en la industria. Si no ha podido encontrar las especificaciones del programa para el curso que le interesa, estará disponible tan pronto como la última versión esté lista.

Carreras

El curso proporcionará una oportunidad desafiante y estimulante para mejorar sus perspectivas de carrera dentro de una variedad de industrias y / o la profesión legal.

En particular, el curso apelará a:

  • Estudiantes internacionales que buscan una comprensión del comercio
  • Abogados que buscan una especialización o una acreditación para asesorar a clientes comerciales
  • Gerentes en la banca, seguros, transporte y otras industrias constituyentes
  • Graduados recientes o maduros (y equivalentes) que buscan oportunidades de carrera más enfocadas
  • Abogados académicos que buscan expandir su base de conocimiento.

Algunos de nuestros graduados en derecho ahora están asumiendo roles como *:

  • Director asociado
  • Asistente de jueces
  • Patente asociado
  • Abogado principal.

Nuestros estudiantes han trabajado anteriormente para *:

  • Axis Associates International Co.Ltd
  • Corte de Justicia
  • Rastro
  • UPTX.

Estudio adicional

La investigación es fundamental para el desarrollo y la entrega de la Educación Superior. En BU lo reconocemos y colocamos la investigación en el centro de nuestras actividades. Puede obtener más información sobre nuestros Temas de investigación en línea.

Tal es nuestro compromiso con la investigación que tenemos más de 200 estudiantes estudiando para un título de investigación en BU. Todos son miembros de la Escuela de Graduados y están emprendiendo proyectos que marcarán una diferencia real en el mundo del mañana.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries.

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries. Leer menos