LAWSTUDIES.ES

Mejor LLMs in Aracaju in Brazil 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Másters en Derecho in Aracaju in Brazil

Resultados Filter

Maestría en derecho procesal

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley.

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas Marzo 2020 Brazil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales.