Tiempo Parcial LLM en Cumplimiento de leyes in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial LL.Ms en Cumplimiento de leyes in Nueva York USA 2018

Cumplimiento de leyes

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial LLM en Cumplimiento de leyes in Nueva York in USA

Leer más

LLM En Cumplimiento Corporativo

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Nueva York

LLM Derecho de Fordham en Corporate Compliance-el primero de su tipo en el país, presenta a los estudiantes un campo rápidamente emergente que es a menudo un alcance mundial. Este programa único prepara a los candidatos para responder eficazmente a las exigencias normativas nuevas y complejas. [+]

LLM Derecho de Fordham en cumplimiento corporativo - El primero de su tipo en el país, presenta a los estudiantes un campo rápidamente emergente que es a menudo un alcance mundial. Este programa único prepara a los candidatos para responder eficazmente a las exigencias normativas nuevas y complejas. Los estudiantes explorarán el papel de los abogados internos, la oficina de cumplimiento de las empresas, y los elementos de cumplimiento, incluyendo la evaluación de riesgos, el privilegio abogado-cliente, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, códigos globales de conducta, la gestión de crisis, y no un enjuiciamiento diferido acuerdos de enjuiciamiento, y la responsabilidad social corporativa. Los estudiantes aprenderán el marco normativo básico, especialmente en los sectores de regulación bancaria y financiera, y serán entrenados en las habilidades que son esenciales para cualquier profesional cumplimiento.... [-]